BULTO EN GENITALES: BARTHOLINITIS

Me había salido un bultito en los genitales, precisamente en la vulva.Con el tiempo se puso rojo y me dolía bastante,por lo que fui al médico y me diagnosticó " Bartholinitis".No sabía de que se trataba, por eso creo que quizás a algunas mujeres les suceda lo mismo en algún momento de su vida y se asusten como me pasó a mí. Se trata de una inflamación de las glándulas Bartholino, localizadas entre los labios mayores y menores, y que producen una secreción sebácea que, si es espesa, se puede taponar la glándula e infectarse.El tratamiento que me dieron consistió en que me hicieron una pequeña incisión,luego tuvo que drenar por allí toda la infección.Me curaban y me dieron para tomar antiinflamatorios. Fue breve el tiempo en que tardó en curar y el doctor me dijo que no era nada de importancia, que se daba más en el verano ,por el tema de la sudoración. De manera que no hay que alarmarse, pero sí tratarse.Espero le sirva a alguien. Trini. de Floresta.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: