MEDICINA ALTERNATIVA. UÑA DE GATO COMPLEMENTO PARA SANARSE

La Uña de Gato o UncariaTomentosa es una liana que puede llegar a medir hasta 30 metros., crece en la selva amazónica.En la actualidad esta planta es usada como métodos alternativos para tratar diversos males como el cáncer o el sida. Ha resultado un buen complemento de los tratamientos médicos tradicionales( en ningún caso se debe abandonar o reemplazar el tratamiento convencional que indican los médicos)En cuanto a las propiedades de la Uña de Gato son:
Inmunoestimulante :por lo que tiene una acción positiva sobre el cáncer, sida, herpes varios y Sarcoma de Kaposi
Antiinflamatoria: y posee acción eficaz en artritis diversas, artritis reumatoide,bursitis,reuma, lupus,y fibromialgias.
Antialérgica:especialmente en casos de lupus y neurobronquitis.
Ayuda en la lucha contra los radicales libres: resulta beneficiosa en procesos inflamatorios,cancerosos, febriles y para aquellos pacientes que se encuentran en exposición de radiaciones ionizantes
Antiviral : da buenos resultados en herpes genital y de zóster, resfriado común,sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular y conjuntivitis.
Elimina las toxinas por lo que resulta eficiente contra la fatiga crónica y la depresión orgánica
Como si esto fuera poco también es hipotensora,diurética,antiagregante plaquetaria, previene ataques cardíacos,reduce la hipertensión,evita arteriosclerosis trombocerebrales y tromboflebitis.
Se preguntaran como se consume, tradicionalmente se consumía en infusión,preparada con la corteza.Hoy día hay muchas presentaciones disponibles en las herbosterías: cápsulas de corteza seca pulverizada,extracto fluido, bolsas de corteza y raíz para preparar té.
En cuanto a las contraindicaciones y los efectos secundarios, no hay ningún efecto secundario probado, sin embargo es preferible evitar el consumo de uña de gato en mujeres embarazadas y durante la lactancia, ya que las plantas amargas suelen cambiar el sabor de la leche materna e interrumpir su producción.Tampoco se aconseja su uso a personas con desórdenes inmunes como la esclerosis múltiple.Debido a su contenido en taninos y principios amargos, la uña de gato puede llegar a producir molestias gástricas a las personas con dispepsias hiper secretoras.Esto se evita administrándoles uña de gato en forma de cápsulas o comprimidos. Sugiero consultar a su médico homeópata y en la herbostería donde decida adquirirla. Es una excelente aliada de la buena salud.Asesórese y verá que buenos resultados obtendrá consumiendo uña de gato en sus diferentes opciones.Sé de muchas personas que se han aliviado de sus "nanas". Soy Manuel, empleado de una herbostería, que trabaja y alterna con el público a diario, y que conoce sus dolencias y necesidades.Manu de Capital.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo padecía mucho de mis ojos y tenía que utilizar gotas con cortisona constantemente hasta que probé la uña de gato en gotas para los ojos y jamás he vuelto a utilizar otro tipo de medicamento para los ojos. Son buenísimas