DOS IMPUTACIONES A RIQUELME Y POZETTI VA A LA BOMBONERA

Hoy 1 de diciembre, del 2008 se dio a conocer que la fiscal Maria Florencia Zapata hizo dos imputaciones al jugador de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, debido a lo sucedido en el partido con Racing. El joven Agustín Pozetti hincha que asiste a todos los partidos en la platea preferencial, le grita desde la tribuna, posteriormente Riquelme hace el segundo gol y se acerca a la platea generando una situación desagradable al gritarle el gol a Pozetti.La fiscal Zapatta,hizo la primera imputación por incitación a la violencia y la segunda imputación por entorpecer el desarrollo normal del espectáculo. Agustin Pozetti agregó que es una locura que haya una fiscal investigando por este motivo. Las imputaciones pueden ir desde multa, arresto o tareas comunitarias.,para Riquelme. Por otra parte el joven Pozetti,dice " yo amo a Boca y voy a alentar a mi equipo como sea y cuando sea,él ( refiriéndose a Riquelme) mal interpretó lo que yo decía,vino, me miró fijamente y nada más, mis amigos que estaban allí me decían que tenía que haberlo insultado más.y agrega que "él se ocupe de jugar (refiriéndose a Riquelme ) que yo me ocupo de alentar".Cuando le preguntaron los periodistas si pensaba ir al próximo partido en la Bombonera, donde jugará Boca contra Colón, el muchacho respondió que sí , que irá como siempre a la platea preferencial.Por otra parte Juan Román Riquelme declaró: " lo que pasa que el chico tiene la suerte de que su familia le pagara la entrada, que es muy cara ,(haciendo mención a la platea preferencial),pero no le da derecho a que se agarre los testículos cada vez que pasaba un jugador de Boca. Riquelme ya había declarado que Pozetti le hacia gestos obscenos. En conclusión, ambos tendrán que ir a declarar ante la justicia contravencional.Si penan al jugador Riquelme,no se descarta una "sanción de inhabilitación para jugar en la bombonera".- Mi opinión como fanático de fútbol y ciudadano común es que las autoridades se ocupen de casos realmente graves y que no pierdan su valioso tiempo en estas cosas propias del fútbol, creo que se habla de arresto y sanciones a Riquelme, soy hincha de Racing ,vivo en Avellaneda, personalmente no le tengo simpatía, sin embargo me parece una injusticia que lo sancionen. Además si los dos Riquelme y el chico Pozetti aman al mismo club Boca Juniors, entonces para que tanto lío, seamos mas simples que la vida es simple. Gustavo M. Tamburini. AVELLANEDA.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

"si pensaba ir al próximo partido en la Bombonera, donde jugará Boca contra Colón, el muchacho respondió que sí , que irá como siempre a la platea preferencial"

Vamos a ver si sale...