TRANSEXUAL: VIVO EN OTRO CUERPO. LA TRANSEXUALIDAD

Me llamo Milko y salvando las distancias me siento muy identificado con los transexuales y con nuestra querida Florencia de la V.,estupenda chaqueña,excelente y bella actriz, con el primer
y creo único hombre que fue mama,el norteamericano Thomas Beatie,quien nació mujer ,hizo tratamientos para ser hombre ,pero dejo sus órganos femeninos para procrear y felizmente lo ha
logrado.Y también me siento identificado conVanesa Show la diputada y con la artista argentina que triunfo en España y con muchas otras transexuales, seria muy extensa la lista. Recuerdo que
hace un tiempo atrás cuando todos hacían comentarios de estas personas y cargadas o burlas , yo confieso que me reía y los festejaba.Hasta que un día me hizo "un click" y empecé a leer sobre las biografías de estas personas y la verdad me conmovieron y se revirtió lo de las risas por una gran admiracion.En cuanto a lo de sentirme identificado,les cuento el porque: ellas eran mujeres con mente,psicología, preferencias y demás cosas de hombres o viceversa, eran hombres que se ven y sienten en todos los aspectos : mujeres.Como dije al principio me siento, identificado con ellas,
porque estoy sintiendo lo difícil que es convivir con una mente de veinte años, que tiene juventud
alegrías,proyectos,ganas,y que siente lo que un muchacho de veinte años, pero convive con un
cuerpo de cincuenta y ocho años ( cronológicamente)con un cuerpo no tan vigoroso, ni musculoso, con algunas canas, con kilos de mas etc. Entienden porque la comparacion. Imaginen se , una mente de veinte con todo lo que tiene de juventud, en un cuerpo de cincuenta y ocho con algunos
deterioros del tiempo. Un cuerpo de mujer con la mente de un hombre que desea y proyecta lo
que tenga que ver con masculinidad o viceversa....Es difícil , pero de todos modos estos seres
son humanos y han logrado destacarse y ser felices, y ellos son transexuales.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: