INSOLITO PACIENTE (ODONTOLOGIA)

Me llamo Guillermo, me gusta el blog y voy a contar una anécdota que sucedió hace unos meses en el consultorio de mi odontólogo.Estábamos en la sala de espera ,algunos pacientes y yo.Unos permanecían en silencio, otros conversaban de cualquier tema, yo leía el articulo de fútbol en una revista. El clima estaba tranquilo.De pronto se escucha un golpe,gritos,corridas enfurecido sale el paciente que estaba en el consultorio atendiéndose.Insultaba con todas las palabrotas que se puedan imaginar.El personal de Seguridad se acerco y lo tomo del brazo ,el hombre se puso peor entonces lo soltaron e invitaron a retirarse.Así lo hizo, pero se escuchaban sus gritos desde la calle,desprestigiando al lugar. A los pocos momentos la secretaria se dirige a nosotros en la sala de espera y nos comunica que por inconvenientes el Dr. no podía continuar atendiendo ,la gente, se molesto, estaban esperando ese turno desde algún tiempo y otros se hallaban con dolores e infecciones. Al notar que las personas no aceptaban esa excusa, negando se a marcharse sin ser atendidos la secretaria opto por contar lo ocurrido. El señor que había salido furioso se iba a practicar una extracción, cuando el medico le aplico la inyección de anestesia aparto de su boca la mano del Dr. y sin decir palabra le dio una trompada en pleno rostro que lo desparramo al piso
Según el paciente lo había hecho porque el medico le hizo doler. Según la enfermera auxiliar no le
dio tiempo a reaccionar,porque cuando el Dr, trataba de hablar,desde el piso y muy dolorido el hombre amenazaba con el puño que lo volvería a golpea Esto no va a quedar así,dijo la enfermera se harán las denuncias pertinentes por lesiones.El medico tuvo que concurrir a una clínica por el
fuerte golpe.Los pacientes regresamos a nuestros hogares sin ser atendidos.De mi punto de vista
era justificable.El odontólogo es un ser humano y ante semejante agresión esta en su derecho de hacerse atender. Creo que este señor quizo desquitarse con el profesional de todos los problemas y fracasos o con quien se hubiera puesto a tiro.Mi odontólogo es una persona de bien, prolijo, limpio,siempre preocupado por el bien de sus pacientes. Hace años me atiende y jamas tuve ningún inconveniente. Mi odontólogo es una persona con trayectoria , muy prestigioso y buen ser
humano, inclusive es comprensivo en cuanto a honorarios.Realmente no entiendo como algunas
personas no valoran nada y se muestran agresivos ante un minúsculo pinchasito, si en verdad fue
esto lo que le molesto a un hombre fortachon como ese señor. Sigo sosteniendo que demostró su
agresividad no se por que motivo con alguien que solo pretendía solucionarle los deterioros de
su boca. ¡¡¡ES INDIGNANTE!! no lo creen ? GUILLERMO-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: