SIBERIAN DE SEIS MESES,LE CORTO EL PELO?

Soy Graciela, tengo un Siberian llamado Nicky,tiene seis meses, vivo en Capital, y ya el clima se esta poniendo cálido.Mi pregunta es la siguiente: con motivo de su pelaje, de su edad y del calor que se viene,debo cortarle el pelo ahora y si es necesario que lo lleve para ello a la peluquería o puedo hacerlo yo misma. Espero me contesten, porque es la primera vez que tengo un perro de esta raza. Gracias.

Te contesto Graciela que hay que recortarle el pelo, porque de esta manera, tu Siberian estará menos expuesto a "los golpes de calor", típicos del verano, que perjudican especialmente a las razas oriundas de zonas muy frías, como es el caso de tu mascota. Los Siberian son originarios de Alaska y pueden resistir temperaturas extremas que oscilan entre 50· y 60· C. bajo cero. Por otra parte, es conveniente llevarlo a la peluquería, no por una cuestión de estética, sino para que le quede el pelo bien corto.Así tu mascota "Nicky" estará cómodo por un tiempo y vos podrás despreocuparte y disfrutar del periodo estival.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: