MAGNESIO SU RELACION CON ARTROSIS Y PROBLEMAS CARDIACOS Y DE COAGULACION

Me animo a escribir porque creo que puede ser de utilidad a otras personas. Soy una mujer de 48 años que sufro de artrosis en la rodilla, mi esposo por otra parte, sufre de arritmias.Un día conversando en la sala de espera de un consultorio médico, comentaban sobre las propiedades del magnesio,tomamos nota y nos decidimos a incorporarlo a nuestra alimentación.Los alimentos que lo contienen son el cacao, las almendras,porotos , maíz,leche en polvo y nabos.como no formaban parte de nuestra comida habitual, incorporamos un poco de ellos y usamos los sobres
de suplemento de magnesio que están en venta en todas las farmacias,allí explican la cantidad de agua que se le incorpora a cada sobre. Así fue que lo tomamos durante dos meses y ya la mejoría de ambos comenzó a notarse,continuamos y actualmente yo de la artrosis estoy barbara,en lo que se refiere a la arritmia de mi esposo disminuyo notablemente, hoy casi ni se acuerda de ella. La cantidad total de Magnesio en el organismo es del órden de los 20 gramos, en un individuo que pesa 70 kilos. Su distribución varía en función de los tejidos analizados,siendo el hueso el mas rico en él. Tiene una importancia trascendental en la contracción muscular.Su falta afecta al sistema inmunológico, al aparato cardiovascular,y al sistema de transmisión nerviosa, y también
predispone por ejemplo a la aparición de enfermedades, tales como la artrosis,artritis,problemas
cardíacos, y de coagulación.Aprendí que un cuerpo sin un nivel de magnesio adecuado será proclive a los calambres, y las contracturas. Me informé y lo tomamos, a nosotros , a mi marido y a mi nos dió muy buen resultado, realmente mas de lo esperado. se los recomiendo. Es nocivo y total con probar no cuesta nada y puede ayudar en algunas dolencias ,sobre todo en las de tipo reumática,se nota mas pronto la mejoría,pero ayuda en todas las demás citadas anteriormente.Que les vaya bien.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Guikra dijo...

Perdon, creo hay u error de dedo, pues en la penultima linea dice que es nocivo.
Personalmente preparo magnesioy/o con sales de Epson y desde antes de los Medicis, ha venido dando buenisimos resultados.