CURATE CON LO QUE TENES EN LA COCINA

Me gusta este blog,porque tiene un poco de todo.Me llamo Elena y quiero hacer mi aporte.Les paso unas recetas sin contraindicaciones ,ni efectos adversos,porque usas en ellas lo que tenes en la cocina de tu casa.Para las AFTAS EN LA BOCA:_si quieres acelerar su maduración,mezcla en una taza ,tres cucharadas de vinagre de manzanas y una cucharada de azúcar,cuando estén bien unidos y no se noten los granitos del azúcar,embebes un hisopo con el preparado y te lo pasas por las aftas,veras que sanan pronto.DOLOR DE GARGANTA en esta epoca es frecuente,ahí va entonces mi recetita.A una taza de agua hirviendo ,agrega le el jugo de medio limón exprimido
una cucharada de sal gruesa, y unas gotitas de vinagre. Con este preparado hace buches varias veces al día .Es un poderoso antiséptico casero. Para las INFECCIONES URINARIAS: Colocar en el fuego un jarro con agua y arroje dentro un manojo grande de barbas de choclo, dejalas hervir durante diez minutos y luego enfriar la infusión. Bebe la de dos a tres tazas por día y te aliviaran las molestias y prevendras las infecciones. Cuando tenga otro momentito de tiempo les pasare mas. cariños Elena.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: