PENSAMIENTOS NEGATIVOS CAMBIALOS

Aprendí ,luego de sentirme abatido,desanimado desmotivado, luego de creerme culpable de todo
fracasado, con un temor tremendo a la muerte y un rechazo por las cosas lindas de la vida. He pasado bajones y depresiones ,pero gracias a Dios y a las terapias , entendí muchas cosas y sobre todo salí de esos pensamientos negativos que me daban vueltas en la cabeza , sin lograr librarme
de ellos.Para tener una vida saludable mentalmente y por ende físicamente es preciso trabajar en tres áreas independientes, pero que a la vez están relacionadas entre si.En primer lugar hay que reducir el recelo por la conducta de los demás, No hay que quedarse con viejos rencores que
lo único que hacen es que nos aislemos del resto y sintamos a la vez que los otros nos rechazan,el
acto de no saber perdonar o comprender nos llevara a la baja auto estima. Creo que en segundo
lugar están las manifestaciones emocionales de rabias, broncas odios que debemos disminuir en frecuencia y en intensidad, esto va relacionado con lo anterior ,ya que si no podemos reaccionar
de modo distinto al de las agresiones intensas ,pelearemos ,discutiremos y nos quedaremos solos
He comprobado que tratando de bajar el tono de voz, intentando dialogar en lugar de agredir de
forma verbal me he sentido mejor y en tercer lugar el ser cordiales, amables,considerados , me
han ayudado no solo en el trato con mis compañeros y personas en general, sino que también estos ejercicios de comportamiento han mejorado mi salud física y orgánica,ya que no me subía la presión,ni me dolía la cabeza. Por supuesto que todo esto debe fundamentarse en pensamientos
positivos. Somos los dueños absolutos de nuestros pensamientos, si una idea triste o fea ronda
nuestra mente,esta en nosotros dejarla allí por el tiempo que deseemos o rechazarla y cambiarla
por un pensamiento positivo. Los planes y proyectos a corto plazo también me dieron buenos resultados y por supuesto como dije antes terapia y mendicación y sobre todo mucha fuerza de voluntad para salir de los pensamientos negativos que te llevan a una inminente depresión.-
Ser una buena persona y creerlo de verdad es otra de las cosas que te ayudan a amar la vida.
Muy agradecido a los que lean esto y lo compartan . Hugo.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: