SILUETA DE PERRO EN EL TECHO

Días atrás,escucho que mi hija de cinco años,conversaba en su habitación con alguien.Pensé que jugaría con sus muñecas y le reste importancia.Este hecho sucedía con frecuencia.entonces, una de las veces en que la conversar tan animadamente entre a su habitación la encontré sentadaal borde de la cama mirando el techo y hablando sin parar. Me acerque y le pregunte con quien hablaba. Me respondió, con mi perrito.Ella me señalaba un lugar del techo de su cuarto,yo no vi nada ,elle se desvivia por mostrarme,así estuvimos un largo rato en el cual intentaba ver a que se refería.Mi chiquita estaba hasta el punto de las lágrimas para que yo viera al perrito amigo Por fin lo descubrí.El techo de la habitación es de madera y en los nudos de la misma se forman las figuras, sobre el lado derecho,una de las siluetas , se asemejaba a la de un perro.Laurita, mi hija me señalaba cada una de las partes del animalito.Cuando me di por enterada de que lo estaba viendo,comenzo a decirme que el ,era muy bueno,que era su amiguito, que ella todos los días le contaba y le hablaba,pero que el perrito no hablaba porque estaba un poco lejos, allí , arriba del techo y que ella no iba a poder oír Le conté a mi marido y ambos decidimos consultarlo con una amiga que es psicóloga,quien nos sugirió que como no tiene hermanitos,le compraramos una mascota, en lo posible un perro.Mi nena fue con nosotros y ella misma lo eligió.Nos asombro que prefiera uno de las características que tenia el que ella veía en el techo.Nos dijo que ese seria el hermanito. Lo increíble es que Lau,mi niña,ahora tiene a Roco su perro de verdad y a Chiche ,el perrito del techo, y cuando Roco entra a la habitación Laurita le señala el techo y Roco comienza a ladrar y salta dejando arriba sus patitas,como si quisiera alcanzar la figura del techo de madera con forma de perro.Ella esta muy feliz con su perro de verdad, juega, lo alimenta y demas ,pero sigue sus largas charlas con la silueta del techo, Chiche, que sigue sin hablarle ,pero que por lo visto la entiende y se llevan muy bien.- Cecilia. viernes 3 de octubre de 2008.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: