SUICIDIO QUEDO TRUNCO

Esa noche no me podia dormir.Me levante, me vesti,y decidi salir a dar una vuelta con el auto.Ya era de madrugada. Le habia enviado un mensaje a un msn. a un amigo noctambulo, que siempre se queda chateando hasta muy tarde,para ir a tomar juntos un cafe .Me dirijia a su casa , pero de `pronto no se lo que fue que me impulso a girar y tomar el camino hacia. Conducia mi auto lentamente , mientras fumaba un cigarrillo y contemplaba el mar. De pronto la vi, era una mujer, corria con el pelo al viento hacia el extremo de una de las escolleras. Sin pensar baje del auto ,ni siquiera le puse la alarma,corri hasta la escollera .Vi que ella llego hasta la punta y dejo su bolso en el piso, luego comenzo a quitarse el abrigo. Pense en gritar,pero temi que se asustara y cayera al mar. Estaba casi al borde,me di cuenta de sus intenciones y me acerque sigilosamente, sin que me viera y la tome fuertemente de un brazo. Intento soltarse, forsejeo conmigo, me insultaba.
Trate de tranquilizarla diciendole que solo pretendia ayudarla. Lloraba desconsoladamente. Le puse el abrigo , tome su bolso y la saque de alli.Cada trecho volvia a resistirse,queriendo volverse
mientras repetia que"la dejara tirarse al mar".Logre llevarla hasta mi auto y le pregunte, que podia ser tan grave que no tuviera solucion? que podia se mas importante que la vida misma? Se
quedo en silencio por unos momentos y luego lentamente comenzop a contarme su historia.Tenia solo 19 años , su padre la obligaba a prostituirse y sus dos hermanos abusaban de ella. Su madre
los habia dejado cuando eran pequeños. Siguio contando una sucesion de hechos tristes,de dolor, humillaciones y castigos. Comprobe que todo era veridico, que habia sufrido mucho y segun algunas vecinas y personas que la conocian atestiguaban que siempre fue muy buena persona y muy respetuosa con la gente.Le consegui un empleo en el comercio de un amigo y fue a vivir a una pension.Continuamos viendonos Saliamos a menudo y compartiamos hermosos momentos, era y es muy dulce y sensible.Hace tiempo que no ve mas a su familia, no quiero saber mas de ellos, ahora tiene su propia familia.Nos Mudamos cuando nacio nuestra bebita. Hoy somos muy felices,nos amamos. Esa chica que queria arrojarse al mar hoy es mi esposa.-
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que impresion, y q lindo ... toda la suerte del mundo para ud. quien quiera q sean