LA CRITICAN POR SER FLACA. MI NOVIA LA FLAQUITA

Hace poco conoci a una chica. Ella es bonita, me gusta, pero es "super-flaquita", esta tratandose por anorexia. Al principio no queria saber nada conmigo y me costo mucho convencerla para que saliera. Ahora estamos saliendo y lo pasamos re-bien.Es una piba divina,nos gustan las mismas cosas. Se hizo muy amiga de mi hermana, las familias todo bien.Estabamos barbaro hasta que la conocieron mis amigos de siempre. Algunos son del barrrio y a otros los conozco de primaria. No me entienden, me gastan, se burlan de ella,me hacen todo tipo de bromas pesadas. Y me siento muy mal, porque ella se empezo a dar cuenta y sufre mucho. Si los encuentro en el mismo lugar y voy con ella, empiezan con gestos y para que no se ponmga la cosa peor, me tengo que ir del lugar. Acepto sugerencias. Que hago? Gracias._



Sere breve y te doy mi opinion: Si tus amigos se dicen tales, deberian respetar tu eleccion y en lo posible tratar de que vos y esa chica sean felices. Enseñales a que te traten como mereces.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: