ENGAÑO ENTRE AMIGAS: NOVIO ROBADO !

Me llamo Ayelen y se que esto que voy a contar seguro les ha pasado a muchas personas, pero siento la necesidad de hacerlo. Mi amiga Leyla y yo eramos inseparables, confidentes, ibamos a todos lados juntas. Me quedaba a dormir en su casa o ella se quedaba en la mia. Compartiamos todo la ropa, la bijou, los libros los c.d. etc... Eramos como hermanas.
Leyla estaba super-enganchada desde hacia tiempo con un chico que trabajaba en una heladeria.
yo la acompañaba siempre para que lo viera,tomabamos un helado, le hacia "la pata"a mi amiga
a veces comentaba alguna cosa y luego los dejaba solos para que ellos continuaran con el tema.
Trate por todos los medios de que Nacho y Leyla tuvieran una hermosa y buena relacion. Hasta los amigos nuestros lo habian aceptado a Nacho en el grupo y todos nos llevabamos genial. Pero
una noche , fuimos todos a una fiesta y alli me di cuenta de que el novio de mi mejor y querida
amiga me estaba gustando demasiado a mi tambien. Sin remordimientos ni culpas, me propuse
gustarle, coquetearle y en definitiva quitarle el novio a mi amiga.Use toda la astucia, imaginacion y seduccion para lograrlo. Logre que la dejara y que comenzara a salir conmigo. Leyla se puso muy mal, estaba enfurecida con los dos , pero mas brava conmigo. No quizo verme mas , ni siquiera saludarme. Era logico. Pero pasaron dos meses y comenze a cuestionarme . No tenia sentido estar al lado de Nacho, no me gustaba ahora y encima extrañaba a mi amiga. Decidi que
debia dejarlo y asi lo hice. Creo que fue un capricho, celos de mi amiga o talvez celos . No se lo que en realidad me paso, fue una locura hacer eso. Por otra parte,me gustaba un chico del barrio , este chico cuando se entero de lo ocurrido se borro totalmente, ni me miraba. A veces lo solia
ver con Leyla y otros amigos , todos me hicieron "el vacio"Estuve y sigo estando arrepentida y no puedo perdonarme a mi misma lo que hice.
Quiero decirle a todas las chicas , que nunca le hagan esto a nadie . Despues te sentis muy mal,
culpable, re-mala , horrible. Ademas ya le pedi perdon un monton de veces a Leyla, ella esta muy dolida y se que tiene razon.Pero , hoy quiero pedirte perdon una vez mas y mil veces mas. Por favor perdoname amiga, lo necesito de verdad.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: