ME OBLIGAN AL IMPLANTE MAMARIO

Tengo 22 años,me llamo Vanesa y te cuento que estoy en una especie de laberinto sin salida. No se que hacer,estoy asustada, confundida y sobre todo muy muy triste. Vivo en pareja desde hace cuatro años,estoy muy enamorada de el y hasta hace un tiempo todo estaba perfecto.Hace como dos meses el me sugirio que me hiciera un implante de mamas, le conteste que no tenia sentido, y que porque se le ocurria ahora. El tema no quedo ahi,por el contrario se torno en algo continuo y pesado.Para el es una obsesion y no me habla mas que de la cirugia.Ha llegado a amenazarme con dejarme si no me hago las "lolas".Yo tengo mucho miedo, no quiero ir al quirofano, ademas me pone mal la idea de que el reaccione asi. Fui a un cirujano para conformarlo y sali temblando,me trato de cobarde.Se que muchas chicas y gente mayor se lo han hecho con exito,
pero yo estoy angustiada y tengo terror de que no salga bien.Por favor ¿que puedo hacer? Se que
tu opinion va a ser neutral. Te agradezco desde ya .-



Vanesa: no tengo autoridad para decirte que debes hacer, eso solo vos debes meditarlo y luego decidirlo con el sustento de tu propia conviccion.Hacerte una cirugia para complacer a tu pareja,
no me parece bien.Creo que sustentar una relacion con un cambio estetico,no solo muestra lo fragil del vinculo,sino que por ese mismo motivo es posible que la relacion no llegue a ser muy
duradera.Si te ama de verdad no te dejara por esta cirugia. Valora tu cuerpo. Un abrazo.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: