GAY PICARON

Soy un chico gay y estoy muy orgulloso de serlo.Pero hay un temita que tengo casi resuelto,digo casi por si algo se me escapa. Mi familia lo sabe, por supuesto que me entiende y se llevan regio con mi actual pareja Julian. Todos creen que lo amo, pero la verdad es que yo estoy con el,por un tema economico.Lo real es que algo fuerte me esta pasando con el marido de mi prima,no te puedo explicar lo que es y el me mira de una manera....segurisimo tiene onda conmigo, no puede disimularlo.Bueno,no se, lo que me preocupa es que mi familia se me va a venir encima cuando se
entere y mi prima ni te cuento.Decime que te parece, me arriesgo con ese negro divino? Es muy fuerte la atraccion y ,por ahi me perdona una travesura.Contestame amor.



Opino ante todo, que lo mas sano es siempre decir la verdad. De este modo te sentiras mejor.
Por otra parte vas a lastimar a varias personas, con el agravante de que esas personas te aman
y por cierto no se lo merecen. En tu lugar pongo luz a todo,para que el dolor sea logico, pero que no se transforme ademas en traicion. Pensa mucho antes de actuar. Un abrazo
PULSA AQUI →

No hay comentarios: