BANCO ME PRESTO EL DINERO PARA OPERARME LA NARIZ

CHICAS esta es una historia real , que quizás pueda ayudarlas no solo a cambiarles el aspecto físico, la cara, sino también la vida. Durante toda mi adolescencia sufría horrores las cargadas de todos . Mis compañeros me decían todos los apodos de los boxeadores, mis amigas me sugerían que con el flequillo largo lo disimularía. Era tremendo verme en las fotos y filmaciones, jamas de perfil...Mi complejo era mi nariz, demasiado larga, con mucho cartílago en el extremo y un hueso
prominente. Vivía en el Chaco, mi familia , de condición muy humilde no podía solventarme ni siquiera mis estudios por lo que debía trabajar y estudiar al mismo tiempo. Ni en sueños poda imaginar lograr tener el dinero para hacerme una rinoplastia.-Aunque esa era mi gran ilusión y
una meta por el momento inalcanzable, pero que en el futuro ansiaba lograr. Cuando cumplí los
20 años decidimos con dos amiga,probar suerte en Capital y seguir allí nuestras respectivas carreras.Nuestro propósito era conseguir un empleo mejor remunerado y continuar nuestras respectivas carreras. Julia y yo estudiamos Derecho y Silvina Psicología-Al principio la pasamos brava,había noches en que nos íbamos a dormir luego de cenar mates con pan solo,o en el mejor de los casos polenta.Teníamos unos ahorritos , que sirvieron de poco.Comence a trabajar como vendedora y allí mejoro bastante, con privaciones y demás ahorraba algo. Pasaron dos años , mi carrera y mi nariz eran dos metas que debía lograr. como ya estaba bastante avanzada en mis estudios.,decidí buscar empleo en un estudio jurídico y lo conseguí. Trabajaba muchisimo, hacia los bancos, me quedaba hasta muy tarde con los expedientes y pasaron un año y medio mas. Un día al ir al Banco me entero de los prestamos y allí empecé a averiguar entre uno y otro. Luego

recorrí todos los cirujanos que me recomendaron y al final me decidí, iba a lograr el sueño de mi vida tener una nariz diferente , un rostro mas hermoso.El banco Nación me ofrecía un préstamo que iba de1.000$ hasta los $ 30.OOO y depende las cuotas en que las pagaría , de allí el interés.El Banco , no te pregunta para que lo que res al dinero, las cuotas se descuentan de tu cuenta. El Banco Hipotecario te ofrece hasta 50.000$ y se pueden pagar hasta en 60 cuotas mensuales. El ser una persona joven fue algo a favor, porque después de los 65 años no solo no hay préstamo,sino que debe estar cancelado antes de cumplirlos. Recorrí otros Bancos y decidí

que me quedaba con el préstamo del Hipotecario. Así fue que me prepare para la rinoscopia o

cirugía de nariz.Le tenia miedo a la anestesia general pero el cirujano y el anestesista opinaron que era mejor.El post-operatorio fue leve, unos hematomas, luego debajo de los ojos unas lineas
amarillas que desaparecieron en dos meses. debi cuidarme del sol. Omiti decir que estuve solo
cuatro horas en el consultorio luego de la cirugia.De modo que fue ambulatorio. Estoy muy feliz.
ya no tengo que preocuparme. Resolvi con esta operacion un monton de conflictos y traumas que
tuve desde la adolescencia, ya sean fisicos como psiquicos. Lo hice conciente y segura.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: