HISTORIA EN CABAÑA DE MAR DE LAS PAMPAS

Soy Micaela, viaje a Mar de las Pampas con mis amigas.Me instale en un cabaña espectacular,tenia todo supero mis expectativas de turista.Al día siguiente de llegar,fui con una de las chicas al Spa del hotel,según me dijeron donde encontraría el equilibrio entre lo físico y lo mental. Allí entre baños de vapor,sauna,aromaterapia,masajes con`piedras calientes,mascaras de arcilla y demás,conocí a una chica llamada Celeste. Vivía como yo en Buenos Aires( Argentina), ella en Congreso , y yo en Martinez.Pasamos casi todo el tiempo conversando, me contó que ella estaba con su familia. A la noche volví a verla en el restaurante del lugar, estaba con un matrimonio mayor y también con un joven muy atractivo que me impacto. Supuse que serian sus padres y el chico su novio, o marido.
Cuando nos saludamos, el me miro de un modo especial y al irse volteo la cabeza y nuevamente
su mirada insistente me agrado.Trate de no darle importancia a lo sucedido.Al día siguiente otra
vez nos encontramos, estaban los dos solos, en la hermosa pileta del hotel.Celeste se acerco y con una sonrisa nos presento.Recuerdo que dijo: el es Fede, mi hermano. Allí comenzo todo. Federico
era muy tímido y yo demasiado extrovertida.Trate de no apabullar lo con mi verborragia ni con
mi forma de ser tan avasallante. Logramos conversar un largo rato y empezar a conocernos. Los
días que siguieron fueron maravillosos.Su familia y mis amigas se integraron y todos estábamos
felices .Celeste fue la primera en darse cuenta de que algo pasaba entre su hermano y yo. Actuó
de modo muy canchero, nos dejaba solos, se iba con mis amigas, nos hacia bromas complices, en
definitiva estaba muy feliz con nuestro acercamiento.Fueron unas vacaciones inolvidables. Esto ha sucedido hace cuatro años.Fede y yo estamos casados hace siete meses y nuestra"luna de miel" la pasamos en Mar de Las Pampas, fuimos allí a recordar aquellos días en la misma cabaña, donde nos conocimos. Y...pensar que en aquella oportunidad, casi no viajo por un tema laboral, que luego se soluciono. Dios seguramente quizo que viajara porque me tenia reservada una hermosa sorpresa que fue encontrar al verdadero amor, conocer a Federico. Me gusta muchisimo contar todo esto es una forma de revivir lo. Fue maravilloso. Micaela
PULSA AQUI →

No hay comentarios: