COCKER VERSUS CANICHE TOY 1ª PARTE

Esta es la historia de amor y rivalidad entre dos perritos a los que amo entrañablemente.Manuel es un Cocker dorado,muy afectuoso, tranquilo,sociable, aunque no le gusta el bullicio,ni los gritos.
Por tal motivo, cuando vienen de visita mis sobrinos, el no se siente muy a gusto y se refugia en mi dormitorio.Pienso que quizas haya surgido esta rivalidad con Pelouche , el Caniche Toy, por su caracter tan inquieto, curioso, alegre como tambien son los niños. Manuel vive con nosotros,mi
marido y yo desde hace cuatro años.Siempre quice tener mas perros, pero por el tema
de lavivienda, el
departamento, poco espacio fisico.Opte por un Caniche Toy que es de tamaño pequeño, lo que no
tuve en cuenta fue la reaccion de Manuel.No fue cuestion de celos ,sino de verse superado en su
paciencia.Hace un mes aproximadamente, que mi Cocker viene soportando las travesuras de el
hiperactivo Caniche. Este se le sube encima le muerde las orejas, corre ladrando a su alrededor y
lleva y trae ropa y objetos pequeños, luego los deja cerca de Manuel ,quien lo mira resignado. La vez pasada, Pelouche corria y saltaba sobre el cuerpo de Manuel, hasta que trae una remera de mi marido y la pone con su hocico largo en la cabeza de Manuel
PULSA AQUI →

No hay comentarios: