LA FUERZA DEL ORIGEN ( HIJA ADOPTIVA)

Tenia diesciseis años cuando me entere de que era accidentalmente de que era" hija adoptiva ".
Fue para mi un verdadero shock. Pase por la angustia de saber que me habian mentido, por el
dolor de enterarme de que esas personas tan amadas no eran mis padres biologicos. Que yo no
tenia una gota de la sangre de ellos. Como no me habia dado cuenta antes de que ninguno de mis
rasgos se parecia a los de ellos.Me cuestione un monton de cosas al respecto y comenze a sentir
que no era nada, me invadio una horrible sensacion de vacio, creia que nada me pertenecia y que
tampoco nada merecia, por el simple hecho de sentirme "nadie".
Despues , vino el dolor de sentir que me habian abandonado y una gran desesperacion por no saber quien era yo en realidad.,que genes tenia y mil preguntas mas , nadie tenia respuestas ni
soluciones.Mis amigos mas intimos y la ayuda de una psicologa,me ayudaron a salir de ese estado desesperante. Hice varios meses de terapia.Logre asi calmar mis ansiedades, tomar confianza, creer en mi , sentirme una persona digna y sobre todo logre entender a mis padres adoptivos y perdonarles el no habermelo dicho. Ellos se habian ocupado de mi siempre. Fui entregada a los pocos dias de haber nacido. Yo me sentia mejor, les agradeci infinitamente , el haberse hecho cargo de una criaturita indefensa y el haberme dado lo mejor en todos los aspectos.Amor, un
hogar confortable, cuidados, educacion, viajes etc... pero eso ya no me bastaba yo necesitaba con
mucha urgencia "paz interior", y solo la lograria el dia en que conociera mi origen , a mis padres biologicos.Asi fue que con los pocos datos que tenia, ninguna foto ni documento, pero con una enorme expectativa comenze la busqueda.
Me llevo cuatro años la busqueda, pero finalmente logre saber donde estaba mi madre.El viaje
se hizo muy largo,durante todo el trayecto recordaba las noches de insomnio que habia pasado
tratando de imaginarla.Los dias de dolor en los que deseaba tenerla a mi lado para preguntarle
porque me abandono,y decirle a la cara todo el odio que sentia por ella,que no tenia excusas, ni
perdon.Al fin llegamos . Omiti decir que fui acompañada por mi novio. Ella sabia de mi viaje para
conocerla(seria muy extenso entrar en detalles).Cuando se abrio la puerta de aquella suntuosa
mansion, mi odio crecio aun mas porque en unos segundos pense que tenia dinero y podia haber
intentado buscarme y recuperarme. Al fin estaba alli, junto a su empleada a quien le dijo "ella es
mi hija mayor"y luego me abrazo fuertemente. No podia creerlo, no podia decirle nada, apenas
podia mantenerme en pie. Era ella ,mi madre biologica, elegantemente vestida, joven aun y me miraba sonriente.Mis brazos caidos,no tenia fuerzas para nada.Ella dijo algunas frases mas que no escuche ni respondi,estaba al borde del desmayo.Dario,mi novio se dio cuenta de mi estado y
me sostuvo ayudandome a entrar y sentarme en un sillon. Luego ella me tomo de la mano y sin
que yo le preguntara comenzo su relato.Tenia solo quince años cuando quedo embarazada, sus
padres eran muy conocidos y prestigiosos en ese pueblo, ademas de tener bienes y dinero. No
admitieron la idea de que su hija los " avergonzara" con un niño,a esa edad, deberia terminar sus estudios e ir a la universidad.Pero, lo que mas preocupaba a sus abuelos era que ese bebe seria
hijo de un chico de diecisiete años de clase social media. Propusieron que abortase,pero el medico no lo aconsejo,entonces mi madre hizo una pausa y mirando el piso agrego, que no tuvo ninguna
oportunidad de hacer su voluntad, que solo tenia la opcion de darme a otra familia y renunciar
a mi. Despues se puso a llorar desconsoladamente, volvio a abrazarme y besarme una y otra vez y al mismo tiempo me pedia perdon.- No se porque, pero todo ese odio que guarde muchos años
en un instante se borro y yo tambien la abraze y nos quedamos asi abrazadas un largo rato, sin
decirnos nada. Despues hice un esfuerzo para hablar, tenia un nudo en la garganta y le dije que
me gustaria encontrar a mi padre, ella me dijo que me ayudaria, que le pidiese lo que deseara y
yo le dije que deseaba solo eso. No quize conocer a mis abuelos.-Ella nos presento a su esposo y a mis medios-hermanos, son tres, dos de ellos varones y una mujer. Con ellos quedamos en vernos
a la brevedad y en comunicarnos por chat y telefonicamente y asi lo estamos haciendo. Aun no hemos localizado a mi padre biologico.Mi madre viajara el proximo mes aqui. Cuando regrese de
aquel viaje ( no hace mucho)me estaban esperando mis papas del corazon, muy preocupados por
lo que yo decidiria. Ellos temian que me fuera de Buenos Aires a vivir al Sur con mi nueva gente
pero nunca podria separarme de ellos, los amo ,son mis verdaderos padres, los que me cuidaron, los que me amaron ,los que dedicaron sus vidas para que yo fuera lo que hoy soy. Ellos son mis
padres del corazon, ellos son mis verdaderos padres. Tampoco renunciare a mi otra familia, ya
no siento odio, comprendi a mi madre y a mi padre tambien , aunque aun no lo he conocido. La relacion con mis hermanos es hermosa y me siento muy feliz , ahora siento que Dios me ha dado
la dicha de tener dos familias.La vida me ha compensado y quizas con el tiempo pueda perdonar
a mis abuelos y reencontrarme con mi padre biologico.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: