BANANAS, CEBOLLA, TOMATES SUS BENEFICIOS Y EFECTOS ADVERSOS PARA LA SALUD

 VEAMOS LO QUE DICEN LOS NUTRICIONISTAS, MÉDICOS Y ENDOCRINÓLOGOS DE ESTOS ALIMENTOS
.DESDE TIEMPOS ANTIGUOS LOS ALIMENTOS FUERON LAS MEJORES MEDICINAS PARA MANTENER UNA BUENA SALUD Y EVITAR ENFERMEDADES-
LAS BANANAS QUE NOS APORTAN ? SON RECOMENDABLES EN ÉPOCA  DE CRECIMIENTO Y PARA LOS DEPORTISTAS SOBRE TODO.COMO PERMITEN REGENERAR  LA SEROTONINA , SUSTANCIA RELACIONADA CON EL BIENESTARSE LA RECOMENDA EN CASOS DE NERVIOSISMO, DEPRESIÓN CONVALECENCIA, ARTRITIS Y GOTA.
APORTAN TRIPTOPHAN IMPORTANTE AMINOÁCIDO QUE REQUIERE NUESTRO ORGANISMO, POTASIO, VITAMINA A E Y ALGO DE VITAMINA C, ADEMAS DE HIDRATOS DE CARBONO, MAGNESIO, ÁCIDO FÓLICO ETC.
LOS EFECTOS ADVERSOS DE LA BANANA:  POR SU CONTENIDO DE TIRAMINA, NO DEBEN COMERLAS QUIENES PADEZCAN DOLORES DE CABEZA, ALERGIAS O DIABETES. ESTA SUSTANCIA AUMENTA LOS SÍNTOMAS QUE CARACTERIZAN A ESTOS TRASTORNOS.
LA CEBOLLA: ES UN ALIMENTO ANTIINFLAMATORIO. ES RICO EN ANTIOXIDANTES COMO LA QUERCITINA , QUE INHIBEN EL CÁNCER  DE ESTÓMAGO, REDUCEN EL COLESTEROL Y EN CONSECUENCIA , PREVIENEN LAS ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES. ESTIMULA EL APETITO.ES DIURÉTICA, RICA EN MINERALES COMO EL POTASIO,  AZUFRE,YODO, FÓSFORO, CINC ETC Y LAS VITAMINAS A,B,C, Y E.-
EFECTOS ADVERSOS DE LA CEBOLLA: ESTÁ CONTRAINDICADA PARA LAS PERSONAS SENSIBLES A LOS COMPONENTES QUÍMICOS VOLÁTILES, COMO EL AZUFRE.
BENEFICIOS DEL TOMATE: SON IDEALES PARA LAS PERSONAS QUE ESTÁN HACIENDO RÉGIMEN PARA ADELGAZAR. SON BUENOS PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS. SU CONTENIDO EN  "LICOPENO " UNA SUSTANCIA ANTICANCERÍGENA Y QUE PROTEGE EL SISTEMA CARDIOVASCULAR , LOS HACE UN ALIMENTO INDISPENSABLE.APORTAN  ABUNDANTE VITAMINA C Y TAMBIEN EN MENOR COANTIDAD LAS VITAMINAS B Y E , ADEMAS DE MINERALES COMO FÓSFORO, HIERRO, POTASIO ETC.-
EFECTOS ADVERSOS DEL TOMATE :  DEBEN EVITARLO LAS PERSONAS QUE PADECEN CON FRECUENCIA ALERGIAS ALIMENTARIAS O ALTERACIONES DIGESTIVAS.
LOS TOMATES SON UNO DE LOS ALIMENTOS QUE MÁS PRODUCE ALERGIAS,  DEL MISMO MODO QUE LOS MARISCOS, EL HUEVO Y LA LECHE.
PULSA AQUI →

No hay comentarios:

Ingresa tu correo electronico: