ME TORTURA PSICOLOGICAMENTE EL HIJO DE MI PAREJA ( HISTORIA REAL )

Hace ocho meses me fui a vivir con mi pareja. Hace dos años que nos conocemos y es una persona excelente en todo sentido. Siempre tuve muy buena relación con sus hijos, un joven de 19 y una chica de 16 años. Ambos viven con su madre y vienen algunos fines de semana.
Todo se daba normalmente hasta que una vez estando una  amiga mia de visita, me dijo que si no me habia dado cuenta de como me miraba el chico., y como queria competir con su padre en los dichos y opiniones de este. No le presté atención al comentario.
Hace dos meses que vivo una tortura.Todo empezó porque un dia entró sin llamar a mi habitación, yo estaba sola recostada.Su padre no estaba, lo reprendí y le dije que debia golpear. Otro dia mientras cocinaba, se hizo el que intentaba tomar algo de la alacena y me abrazó. Nuevamente lo reté como a un niño.Y asi comenzó a insinuarse hasta que en la primera oportunidad que tuvo de acercarse sin testigos , me tomo por sorpresa , me besó y se quizo propasar, en un momento, en que mi pareja había salido hasta lo de su mecánico para ver como iba el arreglo del auto.-
Le dí una cahetada y le dije que se lo contaría a su padre. ÉL desde entonces me amenaza con decirle que hubo otros " acercamientos " y que yo no se lo conté a su padre porque me gustaron.
Mi pareja es 16 años mayor que yo, casi podria ser también su hija y este jovencito se aprovecha de esta circunstancia también para decirme cosas como que su padre no me va a creer porque soy mucho más joven y cosas por el estilo.
Yo amo a mi pareja , es todo un caballero y este chico me está arruinando la vida. Pasaron dos meses ya y yo tengo mucho miedo de contarlo porque temo que no me crea, que se termine nuestra relación, que desconfíe de mi y encima el chico ahora me pide dinero a cambio de su silencio. No paso nada entre nosotros, sólo lo que conté y sin mi consentimiento y estoy desesperada. Las cosas cada vez se ponen peores, no lo dije a nadie porque tengo además de miedo, verguenza de lo que puedan pensar ( y sin motivo)
Nunca creí que me sucedieran estas cosas. y el tiempo sigue pasando y él cada vez con una nueva extorsión, ahora me pide dinero, pero a veces se pone bravo y yo me encierro porque tengo miedo de que abuse de mi por la fuerzas. Trato de no quedarme sola con él. También sufro porque mi pareja no se merece este proceder y su hijo es de lo peor y él es un "padrazo"y lo amo muchisimo y no quiero perderlo. Por las noches , él duerme y yo lo miro y pienso en despertarlo y decírselo de una buena vez ,pero el miedo ,la verguenza de lo que pueda creer y el terror de perderlo me hacen desistir. Vivo presionada, asustada, esclavizada, tengo un estres tremendo y una pena grandisima y sólo me animo a contarlo aqui.
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIRA ES MUY SEMCILLO COGE UNA GRABADORA O UN CELULAR DONDE PUEDAS.GRABAR Y PICALE LA LENGUA PARA Q HABLE DEJALE MUY CLARO QUE TU NO QUIERS NADA CON EL Y QUE LE VAS A DECIR A TU ESPOSO LO QUE ESTA PADANDO.NO DEJES QUE LAS COSAS TOMEN MAS FUERZA.NO TE DEJES CHANTAGEAR.ANIMO.

Anónimo dijo...

Síiiii Excelente idea..!! Hay que dejar constancia en imágenes o grabaciones de lo que está pasando.. para que tu pareja entienda lo que estás pasando..nada mejor que eso..
éxito y mucho ánimo... para que salgas adelante y termine tu tortura.. no mereces estar sufriendo por culpa del mal actuar de ese joven..
Grabaciones, imágenes o que tu misma pareja, escuche detrás de una puerta.. la verdad de lo que está pasando cuando su hijo cree que él no está presente..
Que te vaya bién..!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Coincido plenamente con los dos comentarios anteriores; si no se pone un punto final èsto puede poner en riesgo la relaciòn de la pareja.
Se me ocurre que el joven pueda no aceptar la figura de su madre adoptiva -por decirlo de alguna manera-, y haga todo èsto con fines de separar a su padre biològico de su actual madre.
Estàn sufriendo los tres: el padre, la madre y el joven.
Se me ocurre que el conflicto lo tiene el joven; serìa bueno tambièn una terapia de apoyo para todos.
Lo importante es actuar no quedarse cruzados de brazos.
Saludos.

Anónimo dijo...

si excelente idea, graba saca fotos pero no te quedes atras vence ese miedo debe estar pasando algo traumático este joven,puedes tener la separación del matrimonio animate se positivo suerte..

Ingresa tu correo electronico: