HEMORROIDES, SÍNTOMAS, CIRUGIAS, TRATAMIENTOS NATURISTAS Y CASEROS

Las hemorroides son vasos sanguíneos, tejidos inflamados en la parte inferior del recto. 
Los síntomas suelen ser: picazón , ardor, dolor rectal, hormigueo en la zona del ano al estar acostados o sentados, y sangrado cuando se evacúa el intestino y las heces son muy duras.
Quiero aclarar que cuando hay sangrado es conveniente consultar con el médico porque a veces este síntoma puede deberse a otras enfermedades. Además hacerse análisis de sangre en materia fecal y de recuento de glóbulos, seria lo más  recomendado.Por supuesto controlarse por un médico especialista ( Proctólogo).-
Existen para las hemorroides, cremas, píldoras, pomadas, supositorios., almohadillas etc.Como así también cirugía por medio de Láser, Criocirugía ( es donde se introduce frío a través de una sonda que tiene nitrógeno circulando en su interior ).-
Cirugías con Bandas , estas se realizan en hemorroides prolapsadas o de gran tamaño. Hemorroidectomía ( es una cirugía menor con bisturí ). Escleropatía ( es una inyección dentro de la hemorroide para reducir su hinchazón y tamaño)
Las hemorroides afectan a personas de  cualquier edad.
Los médicos que se dedican a las cirugías de hemorroides son los  Coloproctólogos, realizan cirugías de cólon y de recto además.
Hay remedios naturales con los que se pueden aliviar mucho las hemorroides, y no tiene contraindicaciones.
Por lo pronto hay que evitar las comidas picantes y muy condimentadas.,el café suele irritarlas.
Se recomienda ingerir muchos alimentos con fibras  y vitamina "C" ya que fortalece los vasos sanguíneos, esta vitamina  se encuentra en todos lo cítricos (naranjas, limones, mandarinas , pomelos, frutillas etc.) que además nos ayudan a mover el intestino y a que las heces sean mas blandas al evacuar y de este modo no tener molestias.
En lugar de papel higiénico recomiendo el uso de toallitas higiénicas para bebés-
Tratar de no permanecer mucho tiempo sentado y caminar todo lo que sea posible para favorecer la circulación.
Mover el intestino a diario para evitar estar constipado porque esto exacerba aún más las molestias y si hay sangrado es peor.
Usar prendas íntimas de algodón y evitar la ropa muy ajustada en esa zona, sobre todo los dias de calor.
No rascarse porque esto aviva los vasos sanguíneos y pica más.
Remedios Naturales: Pelar y lavar muy bien una papa, luego secarla con un paño limpio ( le podemos pasar la plancha bien caliente para esterilizarlo ) dejarlo enfriar. Luego colocarla en el ano y se deberá permanecer acostado boca abajo por un tiempo de 20 minutos. Esto deberá realizarse cada vez que evacuemos el intestino y por un período de una semana a diez dias y se notará una gran mejoría.
Otro de los remedios caseros que podemos utilizar es el tomate, se colocaran en la zona de las hemorroides, rodajas de tomates  y se dejan un buen rato . Ayuda a desinflamarlas y calma la picazón. 
Embeber un algodón en agua de Hamamelis bien fría, colocarlas en la zona de hemorroides  y repetir 7 u 8 veces cambiando el algodón embebido para que se mantenga fresco., esto ademas de  aliviar notablemente ayuda a que no sangren porque contrae los vasos sanguíneos.
El hielo colocado previamente envuelto en algún pañuelo limpio alivia la inflamación. Atención de no dejarlo mucho tiempo e intercalarlo poniendo y sacando o corriendo del lugar  porque no se olviden que el frío del hielo también en ocasiones en que se deja fijo y sin envolverlo en algo ,quema.
Por otro lado son beneficiosos los baños  de asiento en agua caliente y con manzanilla o malva agregados. Sentarse  a una distancia como para que les llegue el vapor del agua con malva  y permanecer alli de 10 a 20 minutos.
Otra opción natural es machacar espinacas y mezclarlas con aceite de oliva.Esto debe quedar como una crema, bien moliday entonces aplicarla en la zona donde hay hemorroides y de ser posible dejarla el mayor tiempo, hasta que la zona se desinflame. 
Para no ser tan extensa les digo que  también si mezclamos una cucharada de vaselina, una cucharada de miel ,una clara de huevo y dos cucharadas de harina de cebada , esto se forma una pasta, se guarda en la heladera y luego se aplica fría y alivia muchísimo y el efecto del alivio es duradero, calma el dolor , la picazón  y demás síntomas. Les deseo suerte. Soy Analia de La Plata. ( Argentina)  
  
PULSA AQUI →

No hay comentarios: