PORQUÉ ALGUNOS JÓVENES PREFIEREN MUJERES MAYORES QUE ELLOS ? HISTORIA REAL


Hola soy Leyla estoy a punto de cumplir los cincuenta años. Me separé  hace 21 años y tengo dos hijos. Mis chicos ven a su padre biológico desde siempre, mi ex-marido como padre fue excelente, pero como marido nos llevabamos muy mal, discutiamos todo el tiempo porque era muy salidor y mujeriego.
Estuve sola ( es decir sin pareja ni novio , ni nada) durante  casi dieciséis  largos años, dedicada exclusivamente a los chicos.
Toda la gente  amiga me decia porque no salia o trataba de formar otra pareja. 
En un cumpleaños de quince de una sobrina, yo tenia en ese momento 36 años,  (muy cerca de cumplir los 37 ) conoci  a un chico de 20 años amigo de mis sobrinos. Al principio lo trate como lo que era, un chico adolescente y no prestaba atención a sus detalles de atenciones.
Nos veíamos a veces en la casa de mi hermana o en fiestas de familia.Yo notaba que en lugar de ir con las chicas , preferia sentarse a mi lado a conversar.
En una oportunidad me invitó a bailar y me negué porque me daba verguenza de su juventud y si bien yo también era muy joven , le llevaba 17 años, sentía que podía ser su mamá.
El caso es que cuando cumplio la mayoria de edad hizo una fiesta en su casa y me invitó. Fui junto con mi familia que estaban también invitados y alli me dijo que las chicas de su edad le parecian huecas, que yo era la mujer soñada  etc. etc. y que me amaba. por supuesto que lo rechazé-
Pasaron unos pocos meses y él insistia y la verdad me estaba convenciendo porque era un muy buen chico y argumentos para seducirme no le faltaron., accedi a salir con él.
Luego de un año y algo nos fuimos a vivir juntos. El es muy trabajador, educado, fiel, compañero, no tengo palabras para mostrarlo tal cual es. Mis hijos lo quieren y son muy amigos
Tuve con él una niña a la que adoramos. Mi suegra es menor que yo. Todas estas cosas y detalles yo no los quería ver. Para mi toda la vida hasta hoy era color de rosas a su lado., porque es un ser adorable y su familia me aceptó y me quiere mucho.
Pero a pocos dias de cumplir los 50 años, he comenzado a sentirme muy deprimida y tristísima. Si bien no soy una anciana
empezé a sentir la diferencia de edad. Yo ya pasé la menopausia y no puedo darle más hijos y quizás el quiera un varoncito como la mayoría de los hombres. Además él sólo tiene 33 años y yo me siento recién ahora una vieja a su lado.
Los años que pasamos juntos me dedique a disfrutarlo a él , a nuestro amor, a los hijos, amigos, el hogar , mi trabajo etc. 
Recuerdo que sólo me cuestioné el tema de la edad antes de aceptarlo, cuando aún no saliamos. Pero luego .,él me convenció de que eso no era lo importante.De que eramos almas gemelas.
El no ha cambiado en nada, sigue siendo igual , cariñoso, salimos siempre juntos, no tengo ningun reproche para hacer al respecto., con él todo muy bien. Pero soy yo la que me persigo con el tema de la edad y me surgió ahora a punto de cumplir los 50 , me torturo sacando cuentas , de que  cuando el tenga 40 yo tendré 57 y asi  sucesivamente. Pienso que ahora es más evidente  la diferencia de edades , que se nota más.Cuando estoy sola lloro y me reprocho el haber tenido esta relación y estoy pensando en tomar la resolución de separarme aunque lo quiero muchísimo y se que voy a sufrir, pero después quizás sea él me deje a mi y seré mayor y será peor. La nena lo seguiría viendo, pero yo no puedo seguir con esta angustia.
Además vivo con el karma de que  si salimos a cualquier lugar alguién le diga si soy su mamá o algo parecido. El cumplir los 50 y tener un marido de 33 años no es fácil. Me siento muy deprimida y no le veo la solución al tema. No sé si otras mujeres pueden soportarlo, pero yo lo amo demasiado y no puedo con esto, siento que le estoy haciendo perder muchas cosas de la vida que él  podría disfrutar y que yo ya soy una mujer madura.   




PULSA AQUI →

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola leyla si el amor es verdadero no importa la edad y por como hablas se nota que lo amas con todas las palabras antes de tomar esa decisión tenes que charlarlo con el sin poner en cuestion la edad

Miss Passion Love dijo...

Se que no ha de ser facil estar en esa situacion, pero si hasta ahora el no ha cambiado y sigue igual de atento no veo el por que de la separacion.

La gente siempre va hablar, nunca paran de criticar. Ademas si uno no disfruta de la felicidad por uno mismo nadie lo hara.

Mi humilde consejo;Su marido la ama asi que no preste atencion al que diran, mucho menos a los pensamientos negativos de su mente.

Disfrute este momento que la vida le ha presentado, ya que otros no tienen y tal vez ni tendran dicha oportunidad

Anónimo dijo...

Se que no ha de ser facil estar en esa situacion, pero si hasta ahora el no ha cambiado y sigue igual de atento no veo el por que de la separacion.

La gente siempre va hablar, nunca paran de criticar. Ademas si uno no disfruta de la felicidad por uno mismo nadie lo hara.

Mi humilde consejo;Su marido la ama asi que no preste atencion al que diran, mucho menos a los pensamientos negativos de su mente.

Disfrute este momento que la vida le ha presentado, ya que otros no tienen y tal vez ni tendran dicha oportunidad

Unknown dijo...

Y xq no probaste tan sikiera charlo con el. Vos y son una pareja. Si tomas la decision sin sikiera charlarlo es un poko egoista. Td se soluciona en la vida.

DUSANA dijo...

No pienses eso y dedicate a disfrutar lo que tienes.no te amargues.

NINA dijo...

QIERIDAAAA!!!Si el te quiere, que mas te podes cuestionar??Lo mejor es que le cuentes a el lo que te pasa y veras que tus fantasmas desaparecen!!
Mi hermana está hace 14 años con un esposo 15 años menor que ella y si vieras como la mira, con que amor la trata!! EL AMOR NO TIENE EDAD SIEMPRE QUE SEA SINCERO!!!

Haydeé dijo...

Personalmente se la historia de los padres de una amiga, cuando se casaron el tenia 20 y ella 40, tuvieron 2 hijos (hembra y varón), duraron toda la vida casados hasta que murió el a los 70 y la señora murió a los 94. mi amiga adoraba a su papá porque decia que habia sido muy consentidor con ella, a cambio su madre era la del carácter fuerte.