MADRE DE CRIANZA Y PADRE BIOLÓGICO SE DISPUTAN UNA HIJA

Conoci a un hombre viudo cuando yo tenia 22 años.Me enamoré de él porque era muy agradable en su trato, dulce y además fisicamente me encantaba.
Comenzamos a salir y a los pocos meses me confesó que tenía una bebita de casi un año. Eso no era obstáculo para mi.
Decidimos formar pareja, mis familiares y algunos amigos estaban en desacuerdo y me decian que porqué tenia que hacerme cargo de una chiquita que no era mi hija.
Lo acepté con la pequeña porque me encantan los niños y además era su hijita.La familia de él  estaba en el interior del país y tenia sólo una tia que no quería hacerse cargo porque ya tenia su propia familia numerosa.
Nos fuimos a vivir los tres a una casita sencilla,pero llena de amor. Me encariñé con esa criaturita ni bien la ví.
Dejé mi trabajo en una empresa y comenzé a buscar algo para poder hacer en casa junto a la beba y aumentar nuestros ingresos. 
Aprendí a hacer mamaderas, a cambiar pañales, a hacerle comiditas , a jugarle  y a todas esas cosas que hacen las mamás biológicas.
Dejé las fiestas, las amigas  y salidas. Pero no lo sufrí porque esa chiquitita llenaba todas mis horas de placer.
Estuvimos muy felices los tres varios años, él no queria más hijos porque decía que  había quedado traumado con lo que le ocurrió a su esposa por el nacimiento de la beba.
Cuando la nena comenzó a ir al jardín , allí empezé a notar cambios en él . Volvía a casa muy tarde,con mucho olor a cigarrillo y a alcohol.
Soporté por la nena muchas cosas,soledad, infidelidades, ser ignorada , etc. Un dia se enojó mucho conmigo porque la nena tenia fiebre alta y me asusté mucho, entonces lo llamé por telefono a un club donde solía ir y no estaba a llí, pero le contaron y cuando se enteró vino furioso conmigo.Me insultó y me prohibió molestarlo.Nunca me pegó ni nada de eso.
Empezó a ausentarse cada vez más , a veces pasaban tres o cuatro dias y no venia a casa. Hasta que cuando nuestra hijita tenia 6 años se fue con una mujer y nos dejó. No se hizo cargo de nada ni económicamente ni moralmente.
Me hice fuerte y soporte todo, no me movi ni un momento del lado de quien era y es mi hijita. Al principio mi familia me ayudo con los gastos y demas , luego me arregle trabajando mientras ella estaba en el colegio y cosiendo ropas por las noches para que a mi pequeña no le faltara nada.
Pasaron 8 años , la nena hoy tiene 14 y aparece su padre como si nada a querer llevársela con él y su otra mujer. 
Ya estoy preparando desde ahora la fiesta de sus 15 y tengo una enorme ilusión por una parte y una tremenda impotencia por otro lado.
Mi hija no quiere irse con su padre biológico, ella dice que quiere quedarse conmigo con "su mamá" soy la única mamá que conoció. Yo siempre le hablé de su mamita del cielo y de su padre jamás le hablé mal. Pero los chicos saben y más aún en esta época.
Estoy con varios abogados, empeñando cosas y con la ayuda económica de mi hermano para solventar estos gastos. El juez dice que él es el padre biológico y yo que soy ? 
Creo que la decisión de mi hija va a pesar en este juuicio que se llevará a cabo, mientras estoy con una enorme angustia . Si la llevan de mi lado es como si me llevaran un pedazo de mi vida. La quiero con el alma y juntas pasamos muchas cosas.
Traté por las buenas de explicarle y llegar a un acuerdo con mi ex y papa de nuestra hija ,pero él dice que la hija es de él y que yo no soy nadie.Recién se acuerda de que tiene una hija porque su pareja actual no puede tener niños.
Yo tengo un novio hace dos años , fuera de la casa,la nena lo sabe y me apoya y él la quiere mucho, le ayuda en las tareas del colegio etc. 
Mis abogados dicen que como está fuera de la casa esto no perjudica en nada, pero soy capaz de renunciar a él, a mi actual novio, con tal de que no me lleven a mi hija.
Espero todos los dias con enorme ansiedad, angustia, a veces me sobresalto por las noches y voy a verla si esta durmiendo bien y en casa. Esta situación es una tortura, a veces siento que me quedo sin fuerzas. El me amenaza, me dice que me vaya despidiendo de la chica y cosas por el estilo. Mi hija no quiere ni salir a verlo, pero es su padre biológico y me desgarra pensar en esto y en el fallo que pueda dar el juez-



PULSA AQUI →

No hay comentarios: