PORQUE CREEN QUE LA VIOLACION ES FANTASIA QUE GUSTA A MUJERES ( HISTORIA REAL)

Hace unos días leí una publicación en una revista, que decía que las mujeres tenían la fantasía de ser violadas y yo les digo que el leerlo, removió mi historia de dolor, del  paso por los por consultorios de médicos, psicólogos, psiquiatras a quienes con tremenda vergüenza les conté lo terrible que fue mi violación.Me siento muy indignada con la gente que dice y opina esto porque en realidad no saben lo que es pasar por lo que yo pase. Sólo los profesionales me entendieron y mi familia y algunos  amigos me apoyaron ,porque otros se borraron, sintieron vergüenza ajena.
yo iba al secundario, tenia 14 años cuando volvía de la casa de una compañera con mi carpeta y mis cosas y alguien que surgio de la nada me tomo por el pelo ( yo me peinaba con una colita ),me tiro al piso y me puso la mano en la boca. lo mordí y me pegó en la boca que me hizo sangrar. Me despeino soltándome el pelo. No pasaba nadie o no vi a nadie. Me llevo hasta una casa que estaba en contrucción y que quedaba sólo a tres cuadras y media de mi casa. No pude hacer nada. Intenté defenderme .Pasaron 23 años y aún no puedo evitar que se me caigan las lágrimas cuando lo recuerdo y sentir  un dolor enorme que creo lo llevare siempre. Era un tipo grandote o por lo menos yo con mis 14 años  inocentes (era virgen) lo vi así ,un monstruo.Después se fue corriendo y arreglandose la ropa .Yo me quede acurrucada , esto sucedió a las 15 hs y algo y yo no me podía  mover de allí y anochecia y me arrastre hasta la salida y una señora mayor me vio y me ayudó llevándome con otros vecinos a mi casa. De ahí no recuerdo más que ver a médicos  y policías y psicólogos y psiquiatras por bastante tiempo.Tenia pesadillas horribles, no podia dormir, vivia aterrada ,tocaban el timbre de mi casa y yo comenzaba a gritar que no abran la puerta.Fue un calvario, no queria salir de casa.
Perdí el año del colegio y al año siguiente , a poco de empezar el colegio me tuvieron que cambiar porque muchos chicos se burlaban de mi y me hacían cargadas. ya  nadie me miraba con respeto, sufrí horrores.y tendría muchas cosas mas para decir, pero no quiero volver a ese día oscuro ,negro, doloroso de mi vida. Por eso cuando leí en la revista esa nota , sentí una indignación, mezcladas con dolor e impotencia que la hice trizas a la revista. Le dije a la chica de la peluquería que le traería una nueva en su reemplazo ,y ella como no sabe mi historia me dijo que no había problema. Omití decir que esa revista estaba en la peluquería y yo la estaba mirando mientras esperaba mi turno. Pero luego de romperla me largue a llorar y me fui. Todos se habrán quedados sorprendidos. Hoy necesito contar esto. Porque creí que lo había superado pero ante tanta bestialidad que publican a veces me sentí superada y dolida muy dolida y quiero decir que yo por lo menos y se que muchas mujeres violadas no sienten que haya sido "una fantasía" sino un "aberrante horror" que no le deseo a nadie. Ni a la peor mujer. Leyla-
Aclaración : las fotos de personas publicadas en el blog no tienen  nada que ver con las historias.-( son historias reales anónimas)
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible, que ciertas personas hablen de la violacion como una fantasia, hablan desde la ignorancia, y es cierto que las que hemos pasado por ello, ha sido una pesadilla, una cruz con la que hemos tenido que aprender a vivir. yo lo vivi, y jure que no le iba a dar el gusto a esos hdp de cagarme la vida. somos mujeres fuertes, y de la mano de Dios hemos sabido salir adelante. bendiciones.

Anónimo dijo...

no se como pueden poner en una revista semejante estupidez que cuando lei tu vida me dio tanta conmoción porq pase casi lo mismo yo soy una chica de 23 años y a los 16 pase lo mismo con la diferencia q... producto de esa violación tengo una niña la cual adoro por no tiene la culpa de nada, yo hasta hora tengo pesadillas y vivo con temor porq le pase a mi niña lo mismo, es aterrador ya he visitado psicologos y psiquiatras pero el terror sigue en mi, es un dolor que nada ni nadie te lo puede quitar, confio en Dios q me la bendiga siempre