VIOLÓ SEXUALMENTE A MI NIÑA , ABUSÓ DE MI SOBRINA Y ERA MI PAREJA

Soy Maru una mujer destrozada que cuenta lo que le pasó y no le basta con que lo sepan los psicólogos , psiquiatras, médicos forenses y todo el mundo porque esta cansada de sufrir humillaciones y de enfrentar el miedo de volver a encontrarse por la calle a ese sujeto despiadado, porque anda suelto y es un peligro para la sociedad entera. Hay una causa y eso que? Ya se tendria que haber hecho algo. Pasaron tres años, 4cuatro meses y dos dias ,los tengo muy bien contados.
Todo comenzó luego de mi separación. Con mi único marido tuve 3 hijos , una niña y dos varones. Por infidelidad de parte de él, decidi con muchísimo dolor separarme, con ayuda profesional lo supere y estuve sola con mis niños durante 4 años. Unos amigos de amigos, me presentaron a un hombre con quien entable relación y luego de pasado un tiempo nos fuimos a vivir en pareja,mis hijos yo y el. Vivimos durante cinco años en perfecta armonia, tuvimos una niña que actualmente tiene 3 años y medio y que es media hermanita de los hijos que tengo de mi matrimonio anterior.
Una tarde cuando llego de trabajar (Soy gerente de una casa de articulos deportivos)encuentro a este individuo con quien yo compartia desde hacia 5 años mi vida y a quien llevé a mi casa a vivir con mis hijos, que estaba abusando de mi sobrina de tan sólo 11 años. Comenzé a gritar en medio de un ataque de nervios y él no llegó a consumar el hecho y se escapó como una rata. La nena lloraba y mi hija mayor de 12 años estaba acurrucada debajo de la mesa y no articulaba palabra.No quiero ser extensa, solo quiero que sepan que mi dolor no tiene límites , mi sobrina me contó que, a mi hija sí la habia violado. Actualmente sufro horrores porque a pesar de iniciarle una causa a ese individuo y quemar sus pertenencias y proteger hasta donde pude a mi hija, ella no vive conmigo ni puedo verla. Mis padres se la llevaron sin mi consentimiento a vivir con ellos y la asistente social que vino de tribunales luego de mi expòsición y la abogada de mi parte, me dijeron que " la niña no quiere volver mas a mi casa".Lo entendi y alquile una casa grande con parque y le prepare un dormitorio para ella sola, antes lo compartia con su media hermanita.No fue suficiente ni mis ruegos, ni todo lo que hice , se quiere quedar con sus abuelos y no quiere verme.Yo no tuve nada que ver, pero creo que ella habrá escuchado la opinión de la familia y a mi ex-suegros de que yo era culpable por confiar en ese hombre. Ahora vivo con mis dos varones y con la pequeña (media hermana de ellos) hijita de ese monstruo, que no la vera mas.Ella es solo una niña inocente, aunque lleve la sangre de ese malparido.Mi ex -marido y su actual mujer se pusieron de mi parte ( para mi sorpresa) pero eso no me importa, quiero recuperar a mi hija y pedirle perdón si es necesario por algo que yo no tuve la culpa., pero que me atormenta de dia y de noche.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: