PORQUE A LAS MUJERES SEPARADAS, NADIE NOS TOMA EN SERIO ?

Mi nombre es Moriana tengo 26 años y hace dos que me separe. Ocurrio que mi marido me fue infiel y lo pesqué en el ascensor del edificio besándose con una mujer mayor que él.
Me separe porque no admito ninguna mentira ni traicion. El arrepentimiento para mi no corre. No tuvimos hijos , sino hubiese sido peor para todos .
Me mudé , bien lejos de donde vivía con él .Alquilamos un departamento con una ex compañera de facultad. Compartimos gastos y asi todo es más fácil en el plano económico.  Hasta ahí todo bien. Pero ocurre que cuando salgo a bailar o me presentan a algun muchacho y este se entera de que soy separada , ya me trata de un modo distinto, Me desvalorizan y se piensan la gran mayoria de hombres que soy una mujer de la calle. Esto me duele muchísimo y hace que me vaya recluyendo.  He salido con un grupo de amigas y ellas me han presentado a compañeros de trabajo , pensé que sabían de mis antecedentes , de que fui y soy  una mujer honesta , fiel, y de moral estricta , pero parece que los caballeros no se daban por enterados y siempre las mismas proposiciones de ir a un "hotel " o a algún departamento Hace ya casi cinco  meses que no salgo a ninguna reunión , ni siquiera con mis amigas. Me lo paso muy amargada porque el hecho de que me haya separado no quiere decir que sea "una cualquiera" que acepta todo de una , asi como asi. Al principio sentía muy arraigada la idea del respeto y la moral y esto hacia que sintiera rabia e impotencia hacia los hombres. Actualmente siento que lo paso trabajando y encerrada en el departamento, ya ni miro películas, ni leo, no tengo ganas de nada. Mi amiga  y ex-compañera de facultad , se fué a vivir con su novio hace exactamente 17 dias y esto me hace sentir más sola aún en el departamento. Voy a trabajar porque lo necesito para vivir , pero cada día me cuesta más levantarme. Mis amigas se cansaron de insistirme para salir y ya no me llaman. Dias atrás me llamó la chica que vivia conmigo y me dijo que su novio cree que estoy en un pozo depresivo.
Tengo a mi familia en el interior, y ya no sé que hacer ......seré yo demasiado moralista o es que los hombres meten a todas las mujeres en la misma bolsa y porque nos saben "sepàradas" ya nos rotulan de "fáciles" y de "rapiditas" ? Quisiera que alguna mujer separada digna y honrada , criada en en el interior con principios morales, me diga si a ella le pasa lo mimo o es que  nos toman para burlarse 
porque somos de afuera?
PULSA AQUI →

No hay comentarios: