MI HERMANO GAY TIENE NOVIO Y VA A CASARSE CON UNA CHICA QUE NO LO SABE

Estoy muy preocupada y me siento culpable. Me presento soy Diana, mi hermano tiene 35 años y desde hace nueve años está de novio con un muchacho.,ambos son gay, se aman y se llevan muy bien., nunca se fueron a vivir juntos porque mi familia ignora todo sobre esta relación . La única que lo sé soy yo y estoy re-mal porque siento una culpa enorme.
Desde hace dos años mi hermano sale con una chica que vive cerca de la casa de mis padres, ella tiene 22 años y es adorable, buena , dulce y sobre todo excelente persona. Esta enamoradisima y con una ilusión bárbara.
Al principio pensé en contarle la verdad, pero creí que no iba a durar el noviazgo, luego creí que ella se iba a dar cuenta y ahora me desayuno con la noticia de que mi hermano se va a casar con ella. Lo hablé con él y me dijo que lo hacia para disimular ante la gente y sobre todo para darle el gusto a mis padres de que lo vieran formar una familia. 
A él lo único que le importa es el que dirá la sociedad, la familia y etc., a mi me duele que engañe así a esta chica y le embrome la vida , porque a su novio, mi hermano no lo piensa dejar. Los dos piensan lo mismo y la consideran muy poco a ella. 
Soy la única responsable de que esa chica arruine su vida y sufra por culpa de mi propio hermano y no se que hacer. En realidad les temo a los dos , el sentimiento de ellos es muy fuerte y el hecho de que yo rebele la verdad, va a ser tremendo, no se como van a reaccionar conmigo y además  va a perjudicar a varias personas entre ellos a mis padres también y a mis abuelos que son mayores. No se, no se , no se. No puedo contar con nadie porque nadie lo sabe . A usted anónimo que quizás lea esto  le pido una palabra de alivio para mi, una opinión..... algo que me haga sentir mejor.gracias. 
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una situacion muy delicada para todos, pero creo que la unica opcion seria hablar a solas con la novia de tu hermano, porque ella "tiene derecho" a saber la verdad, aunque duela, y le va a doler mucho.- Quizas al principio no te crea, pero luego va a empezar a reflexionar y a ver cosas que quizas paso por alto o no les dio importancia, y abrira sus ojos.- No se que mas decirte, solo te deso suerte porque tu posicion en medio de este problema de conciencia , no es nada facil.-

Anónimo dijo...

EN MI OPINIÓN,YO SE LO DIRIA,PERO SI NO KERES KEDAR PEGADA MANDALE UN ANONIMO