SOMOS UNA PAREJA GAY DESEAMOS TENER HIJOS COMO FLORENCIA DE LA V

Hola mi nombre de origen es Mauro , pero ya tengo la documentación con el nombre que elegí y que es igual al de mi madrina, pero me dicen Maite. Tengo 36 años. No estoy operada , pero me siento mujer  desde que tengo uso de la razón. Miguel, es el hombre que amo y tiene 51 años. Hace nueve años que convivimos y deseamos muchisimo tener hijos. Nos encantaría hacer lo que hizo Florencia De La V.pero nuestras posibilidades económicas no nos lo permiten.
El tratamiento, alquiler de vientre etc. etc. sale muchisimos dólares y no tenemos acceso a esas caudalosas cifras.Entonces pensamos en adoptar en principio una mujercita y luego un varón, pero tenemos temor de que nos pongan obstáculos. Somos de clase media , ambos trabajamos con relación de dependencia y poseemos un departamento  propio ,pero personalmente temo nos rechacen por nuestra condición de gay y por la edad de mi compañero.
Si alguien esta pasando o paso por una situación parecida o igual a la nuestra o puede asesorarnos se lo voy a agradecer muchisimo. Es nuestra gran ilusión tener una familia.
La única persona que nos apoya en la decisión es mi madrina, quien también nos ayudó económicamente, el resto de los parientes está en desacuerdo con nuestra unión y les parece un desatino el hecho de que queramos formar una familia  con hijos como cualquier otra de nuestra sociedad.
Me siento capacitada y mi instinto maternal está cada día mas exacerbado.Miguel también será un excelente padre, porque adora a los niños.  A veces cuida a los niños vecinos quienes nos aceptan de buen grado. Estamos a la espera de cualquier novedad.  Por favor comuniquense para asesorarnos o para darnos alguna esperanza.  Gracias.Maite. 
PULSA AQUI →

No hay comentarios: