COMO PUDE CON EL YOGA-TANTRICO CURAR LA EYACULACION PRECOZ, PROLONGAR LA EXCITACION , LOGRAR MEJOR SEXUALIDAD

Cuando las mujeres hablaban en casa de los beneficios del yoga y todas esas cosas  a mi me causaba risa y me burlaba de ellas , les hacia cargadas a mi madre, hermanas, amigas y demás. Para mi la vida pasaba por otro lado. Boliches, alcohol , chicas rapiditas ....ja! pero un día me encontré con un problema muy serio y traumante para mi y se trataba de la " eyaculación precoz".Nadie me lo hacia notar, pero yo me daba cuenta de que mis parejas, las ocasionales no duraban nada, ni siquiera proponiendo yo otro reencuentro. y cuando me enamoré y quise ver la relación en serio, mi novia me lo hizo notar. Claro que yo era consciente de lo que me ocurría , pero le restaba importancia y total mi ego estaba satisfecho , pero no pensaba en función de pareja.
En una de las conversaciones que había oído hacia tiempo escuche que mi hermana comentaba sobre este tema con sus amigas y me decidí a preguntarle.
Y no quiero entrar en detalles , sólo contar mi experiencia para los que tengan similitud con este tema. Comencé a `concurrir a clases de yoga tántrico, a escuchar ,  conocer, aprender y a poner en práctica todo lo  aprendido. Al cabo de unos meses logré con el yoga tántrico prolongar el acto sexual, controlar la eyaculación a través de la respiración.
Se habla de la sexualidad "valle" donde se mantiene la excitacion`por debajo de la cumbre. En realidad la eyaculación no se ve como el objetivo propio sino la comunión con tu pareja y la expansión de la energía sexual por todo el cuerpo.
Esta técnica me ayudo muchisimo. Hay que tener presente siempre que es muy importante  la actitud de apertura, amas al otro sin condiciones como a un ser sagrado y perfecto. Y es que el tantra es una poderosa herramienta para vivir la vida y la sexualidad.
Estoy muy contento y agradecido. Uno nunca sabe de lo que es capaz, ni de lo que puede si no pone en practica técnicas diferentes a las convencionales.No cuesta nada intentarlo. Reitero lo que dije al principio yo tenia otra vida y sexualidad distintas, ahora me siento, pleno, feliz, gratificado y
no cambio al yoga-tántrico por ninguna otra forma de vida sexual. Hasta la vida cotidiana me cambio para bien y estoy feliz yo y los que me rodean. Sebastian.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: