COMO HAGO PARA VER A MI HIJO ? SU MADRE HIZO FALSAS DENUNCIAS

Me llamo Javier estuve 7 años en pareja con una persona aparentemente tranquila y sincera. Hasta que en una oportunidad confieso que la engañé con una compañera del trabajo. Fueron unos meses que salí con esta chica que me seducía. Cuando mi mujer se enteró me tiró todas mis pertenencias y ropa fuera del departamento que ambos alquilamos y cambio la cerradura . No me dejó entrar. En varias oportunidades trate de hablarle y explicarle, pero no quizo saber nada. Comprendo que tenia toda la razón de odiarme. Pero eso era un tema de nuestra pareja. Sin embargo ella se vengó de mi con nuestro hijo.El nene tiene 4 años y medio y yo siempre me esforcé por darle lo mejor económicamente y también en cuanto a afecto y dedicación.
Ella furiosa conmigo, se lastimó en el cuerpo y golpeó ,luego hizo la denuncia por malos tratos en la policía y en la defensoria de la mujer.
Me vinieron a buscar a la casa de mis viejos. Se sucedieron situaciones horribles. Era su palabra contra la mía. Yo dejé que me hicieran test, y fui a todos los lugares donde me citaron.Los padres de ella tienen influencia con los abogados y la cuestión tremenda es que no puedo ver a mi hijo y lo amo, lo necesito, lo quiero ver......es desesperante para mi. Tampoco se lo deja ver a mis padres ni a nadie de mi familia. Estoy muy angustiado, pienso mucho y no puedo dormir ni con pastillas. Ya van tres meses sin ver al nene y adelgacé , me siento triste y desorientado, no sé que hacer . Hace días me acerque al jardín y le saque una foto . No puedo hacerlo , pero me camuflé con bigotes y me subí a un árbol. Es todo como una locura, reconozco mi mal proceder con el haber sido infiel, pero esto es demasiado castigo. Si algún padre o alguna madre comprensiva me da algún dato sobre como recuperar a mi hijo se lo voy a agradecer eternamente. Yo me conformo con verlo , aunque sea delante de quien sea , pero verlo y abrazarlo y besarlo. gracias. Javier
PULSA AQUI →

No hay comentarios: