FUIMOS UN MATRIMONIO INFIEL, Y NOS AMAMOS MAS QUE ANTES.

Soy un muchacho de 34 años, mi mujer tiene 32. Yo sospechaba desde hacia un tiempo que ella me "metía los cuernos". Ella lo hacia de una manera tan clara y lo dejaba entrever a cada momento. Intuí que se quería vengar porque había descubierto que yo le estaba siendo infiel a ella. Un día me dijo que se iba a Mar del Plata con amigas. Por supuesto que yo no le creí. Entonces a su regreso la fui a esperar de sorpresa a la parada del micro y sentí un tremendo impacto en el pecho cuando la vi bajar con uno de mis amigos, luego los seguí y vi que conversaban y se besaban.Allí no aguanté más y los alcancé y los enfrenté a ambos.No me explico aún como reaccione así , pero luego de aclarar las cosas lo llevé en mi auto a él hasta su casa. Lo despedimos y le dije a ella ¿ ahora estás contenta ? ¿ ya te vengaste de mi? y ahora que quieres hacer porque yo te amo. y ella me abrazó con lágrimas en los ojos. Nos fuimos a casa y hablamos mucho sobre el tema. Nos perdonamos mutuamente y prometimos que de ahí en adelante nuestra vida sería distinta. Bastó esto para darme cuenta de que no se puede jugar con lo que realmente se ama. Mi amigo desapareció. No lo volvimos a ver nunca más.Y de las mujeres que frecuenté ya ni siquiera recuerdo sus nombres.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: