PORQUÉ ME DISCRIMINARON DEL COLEGIO ?.NO ASUMO MI EMBARAZO.

Me llamo Caty tengo 14 años y estoy embarazada de 4 meses. Cuando en el colegio donde iba se dieron cuenta comenzaron a discriminarme. La directora me llamó y delante de la secretaria, jefa de preceptoras y demás personas me trató muy mal, me insultó diciendo que por poco, que era una prostituta. Hasta la portera me miraba con asco y mis compañeros , los varones se burlaban y las chicas también . Sólo cuatro chicas de todo un curso de casi 40 me defendieron y me ayudaban cuando me sentía mal .Las y los profesores me ignoraban y nadie se preocupó por si me pasaba algo. Una vez una de las profesoras se disculpó diciéndome que eran las normas del colegio y que si ella no acataba las órdenes de arriba corría el riesgo de ser despedida. No me dejaban ir al baño y yo precisaba ir para hacer pis o para vomitar.No lo pude soportar eso y muchas cosas que me hacían para que me fuera. Terminé yéndome.Con mi familia no puedo contar porque mi padre se fue de casa, mi mamá trabaja todo el día y no quiere meterse en líos me dijo que me lo merezco por ser una loca y mis tres hermanos, uno tiene 15, otro 14, ellos son cartoneros y el nene de 7 lo tiene mi tía.El chico que era mi novio y papá del bebé se borró ni bien se enteró.Fue el único con quien tuve relaciones y dos veces nada mas.Voy con una amiga a la salita a atenderme, pero estoy muy deprimida. Esto que leen se lo estoy dictando a mi amiga, yo no tengo compu y no sé mucho de internet.No puedo entender todavía mi embarazo y muchas veces lloro porque no quiero que suceda esto en mí. Me siento muy sola sino fuera por Candela mi amiga, no sé que hubiera hecho. Les digo a las chicas que no le crean a los pibes. Que mienten y que no les aflojen porque después nos dejan solas y nuestras familias y el colegio nos discriminan y nos tratan mal. Mis hermanos tienen vergüenza de mí, ni me hablan. Esto es muy feo, lo que me pasa. Y ahora ya estoy llorando otra vez. Le pido a candela que no escriba más.
PULSA AQUI →

2 comentarios:

May dijo...

Lamentable tu caso, pero no eres la única. No lo puedo decir por mí, porque no me ha pasado, pero sé como debe sentirse tu amiga al verte, porque he estado en su situación y es terrible no saber que hacer para ayudar. Algunas veces las cercanías y las buenas palabras llegan a ser insuficientes, pero...
Sigue adelante y a todas esas personas que te dieron la espalda, demuéstrales quien eres. No te dejes vencer ¡Lucha!
Has que se traguen sus palabras y se muerdan la lengua por blasfemar así de ti.
Cuídate mucho y a tu bebé también.

Jeny dijo...

Les pasa a muchas y lo vas a entender cuando tengas esa criatura en tus brazos :) mucha fuerza ! Desde el día en que ese ser nazca ya no serás la misma, la gente muchas veces discrimina juzga y desvaloriza a otras personas pero no te preocupes la vida se encarga de demostrarles que incluso a ellos mismos puede ocurrirles lo que te ha pasado a ti. No sé ni como llegué hasta este blog simplemente llegó a mi correo y las entradas que leí que son dos me hacen pensar mucho. La primera la de la chica que viajó para vicitar a su padre (yo también tengo un mal padre hdp) y esta la de que tú caíste en manos de un hdp( justamente estoy enamorada o estube no sé de un pie que también me hacía el cuento). Gracias por compartir tu historia :)