MI MUJER ES REBELDE, LADRONA Y AGRESIVA CONMIGO Y CON MI MADRE

Soy un hombre que sufre. Tengo 37 años y hace dos años que me casé con una mujer rebelde y dueña de mucha maldad. Nos fuimos a vivir a la casa de mi madre y ella estaba de acuerdo. Claro como para no estarlo, a mi madre la tenia de sirvienta. Ella se iba y venia a comer y a dormir .Ninguno ,ni yo ni mamá nos atrevíamos a preguntarle nada porque gritaba y nos agredía , al principio con palabras fuertes y luego nos levantaba la mano.Le ordenaba la comida que mi vieja debía cocinar, le dejaba hasta el baño mojado y sucio, no hacia nada de las tareas del hogar. La convivencia se tornó terrible. Cuando una vez se me cayó gaseosa y le salpiqué la remera, ella se puso de pie y me abofeteo, mamá trató de suavizar las cosas y cuando fue a decirle que se secara ofreciéndole una toalla ella se la refregó por la cara y la empujó. Allí no aguanté más y le dije que se fuera. Aparentemente se calmó y me pidió que la deje dormir esa noche en casa.La dejé por consideración pero le dije que durmiera en otra habitación de la casa. A la mañana siguiente cuando me desperté muy temprano para ir a mi trabajo, me dí cuenta de que me había robado durante la noche, muchas cosas de valor y alhajas de mi madre.Hice la denuncia con todo mi dolor , porque la amaba y la amo y nunca pudieron dar con su paradero. Hace una semana recibí una llamada, era ella, me dijo que estaba deprimida, que estuvo haciendo tratamiento psicológico, me pedía perdón y volver a vivir conmigo, ella dice que me ama. Lo consulté con mi madre, pero mamá no aceptó me deja la casa y se va a vivir con mi hermano a otro lugar. No sé que hacer, parecía muy arrepentida y distinta. Aún es mi mujer. Si alguien desea darme un consejo lo acepto . Soy David y la verdad estoy enamorado y desorientado. Gracias.-
PULSA AQUI →

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oscar:
Mira, a mí me pasa algo semejante. Aunque no con tanta violencia, pero sí con maltrato a mi hija de 7 años.
Yo tengo 51, me casé ya viejo. En mi caso mi hija es la que me hace soportar. Mi esposa ha sido agresiva con mi hermana, ha levantado la voz con mucha agresividad, y sin recato, sin temor de que escuchen mis familiares sus improperios contra todos.
Una vez agredió físicamente a mi hermana. Otras veces yo le di un suave golpe en la mejilla, y otras veces tiré y quebré una taza o un plato.
Nunca se había perdido dinero en casa. Pero ahora sí, dos veces, en cantidades importantes.
He pedido el divorcio y ella se ha puesto dócil desde hace dos semanas. Me prepara la mejor comida, no grita a mi hija, etc. debíamos comprar una casa a nombre de nosotros dos, pero ahora decidí que se compre a nombre de mi hermana. Y es ahora que mi esposa va a saberlo.
Pienso que si uno no se pone muy fuerte las cosas no se ponen en buena forma. y pienso que es muy difícil que una mujer como la tuya cambie. Yo, por el amor que me tiene, y por mis hijas -la otra tiene un añito-, planeo vivir afuera, esperando a que se modere. No creo que cambie su deseo de poder, de dominación. Mi esposa trata bien a mis hijas cuando no está tratando de asustarme. Éste es su método, maltratar a mi hija mayor para que yo ande suavecito y no siga gritándole.
Creo que tu caso es peor que el mío. Si no tienes hijos, te juro por mis padres y mis hijas, que yo la dejaba ya hace años, quiero decir que yo la habría dejado a mi esposa hace 4 años.
A ver si me comentas algo.

Oscar M.

Anónimo dijo...

la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer. lo increible es que después de que te halla hecho tan infeliz, estés pensando en volver. No entiendo cómo tu madre no los hechó a los dos: sí, a vos, por permitir semejante comportamiento en su casa. tu "mujer", como vos decís, hizo tratamiento, pero vos y tu madre también deberían hacerlo, porque no es normal que 2 personas adultas se dejen maltratar así... intuyo que no es la 1era vez...