CEFALEA DE LA HIPOXEMIA ( POR APNEAS DEL SUEÑO)

Les escribe Nancy de Santiago del Estero. Sufro de dolores de cabeza desde la infancia. Consulté con un neurólogo y luego de escucharme y de darme unos estudios me dijo que mis cefaleas se debian a las apneas que sufro mientras duermo y que estas cefaleas por apneas se deben a cuando hay mala oxigenación cerebral durante el sueño.Además de estas apneas pueden producirse otros incidentes durante el sueño como ronquidos, pesadillas, sonambulismo etc.
Personalmente tengo una parte de la garganta más estrecha y me explicó el médico que cuando los músculos se relajan al dormir, la vía respiratoria puede cerrarse,entonces no me llega el aire a los pulmones y la respiración se detiene por unos pocos segundos.. Todo esto lo descubrieron porque me han hecho el estudio del sueño llamado "polisomnografia ". Al principio me asusté y me daba como miedo de dormirme , pero luego el médico me tranquilizó. No necesito cirugía. No debo dormir boca arriba, evitar pastillas para dormir y también evitar el alcohol y sobre todo bajar de peso porque estoy excedida en 22 kg. Por ahora sólo eso , pero debo tener en cuenta si persisten los dolores de cabeza, los ronquidos fuertes y me controlaran las apneas. Quizás con esto ayude a alguien que padece lo mismo.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: