AFTAS RECURRENTES (ESTOMATITIS )COMO SE CURA

Padezco muy a menudo de aftas, es una afección que se me localiza en la boca y se transforman en pequeñas ulceritas circulares a las que llaman aftas y que antes yo las confundía con herpes, pero no son lo mismo. A mi me sucedía cuando comía chocolates, o pescado., ya que mi organismo no los tolera..El tratamiento que hago para combatirlas es practicar buches con bicarbonato de sodio y también una terapia recetada por el médico con vitaminas del complejo B y C.- A veces cuando me dejo estar por fiaca a hacerme los buches y se me agrandan recurro a una pomadita que me receto el médico, pero actuando a tiempo se solucionan con este simple tratamiento buches y vitaminas.Por supuesto tratar de evitar lo que nuestro organismo rechaza o no le cae bien-Fabiana.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: