VEGETARIANOS PRUEBEN ESTE PASTEL, TAMBIÉN PARA LAS DIETAS, RICO Y NUTRITIVO.-.

Soy Mirna , vegetariana desde hace años y me gusta cocinar. Paso la receta de este pastel,seguro que les gusta a todos los vegetarianos a los que están haciendo dieta para adelgazar ya que tiene pocas calorías ,es sumamente nutritivo y además rico. Los ingredientes son: 1 Kg. de papas, 200 grs. de ricota, 100 grs. de cebolla de verdeo, 3 cucharadas de crema de leche,3 berenjenas medianas,300 grs. de tomates, 3 cucharadas de albahaca picada, 1 cda. de orégano, sal y pimienta a gusto.y 1 cucharada de jengibre, un poquito de nuez moscada 200 grs. de queso gruyere rallado 2 huevos 10 grs. de manteca.- Para preparar a este gran pastel vegetariano deberemos en primer lugar hervir las papas y hacer con ellas un puré. Picar finita la cebolla de verdeo.Luego mezclar el puré con la cebolla de verdeo, la ricota tamizada y la crema de leche.Sazonar con sal, pimienta y nuez moscada.Cortar las berenjenas a lo largo en rebanadas finas y cocinarlas al vapor , de manera que se ablanden, pero sin que se deshagan. Pasar los tomates por agua hirviendo para pelarlos y luego cortarlos en cubitos pequeños. Enmantecar una fuente para horno y disponer en ella una capa con puré, usando sólo la mitad, arriba una capa de berenjenas.Distribuir sobre ellas el queso gruyere rallado y por encima una capa del tomate cortado.Por último colocar otra capa del puré. Batir los dos huevos y cubrir la preparación, espolvorear con las dos cucharadas de queso rallado y gratinar al horno. Este plato total tiene 650 calorías, 810 mg. de calcio. 3,7 mg. de hierro y 33,1 g. de proteínas, en cuanto a las fibras aporta un 2,9 g.Si lo usan en dietas para adelgazar suprimir o bajar un poquito la cantidad de queso rallado. y que la ricota sea magra. De esta forma las calorías serán menores. Receta extraída de la dieta vegetariana que me dio la nutricionista.
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