ESPOSA AGRESIVA CONMIGO, HIJOS Y CON LA GENTE

Me atrevo a escribir esto porque leí que a otros hombres les sucede casi lo mismo. Me parece que mi caso es uno de los peores. Estoy casado hace 8 años y tengo mellizos de 3. Mi mujer siempre tuvo carácter fuerte, pero ahora está cada vez peor. Yo ya estoy resignado a sus insultos, cachetadas y empujones, pero les está pegando y tirando del pelo a mis niños por cualquier motivo y no sólo eso, hace días atrás se peleó muy feo en un supermercado con una señora mayor y le tiró el carrito lleno de mercadería encima, lastimándole un pie. En esa oportunidad yo no estaba, me enteré porque vinieron a casa la hija y el yerno de esta señora a pedir explicaciones y amenazando con denunciarla.En el barrio se lleva mal con todos y es como que le tienen miedo. Amenazó a una chica del vecindario con darle una paliza porque dice que se acerca a los nenes mios para llegar a mí y conquistarme. La chica es una piba respetuosa y de buena familia. Días pasados el padre me interceptó para hablarme del tema de la amenaza. Cuando le comento de todo esto y le pido que cambie, se burla y se va, me deja hablando sólo. Son demasiadas las cosas que tengo que soportar. Temo por mis chicos. Le dije que me divorciaria y me amenazo con que se irá del país y no veré más a los nenes. Confieso que pasé por tantas cosas que he dejado de amarla. Estoy con ella por mis hijos, pero cada vez me cuesta más y realmente vivo atormentado. Supongo que debe existir algún organismo que me defienda con respecto a los nenes, para que no me los quite, ella dice que por ley, haga lo que haga, hasta los 5 años nadie se los podrá sacar. La verdad esto me da mucha vergüenza y ni siquiera lo comenté con mis seres mas cercanos. Pienso que si busco ayuda todo el mundo se va a enterar. Me gustaría que alguien me de una opinión. Mi nombre que pongo es un seudónimo. Gracias Manu.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿vergüenza vos? ¿por qué? no hiciste nada malo. nadie va a pensar mal de vos, la gente te va a ayudar. Vergüenza sería que no hicieras nada, porque eso significaría para tus hijos que es normal ese comportamiento y que no pasa nada con ser violento. mirá el ejemplo que les estás dando, si seguís así, ellos serán igual que la madre cuando crezcan y te van a dar muchos dolores de cabeza. o lo que es peor, van a salir a vos y se van a dejar maltratar... eso querés para ellos?