REMEDIOS CASEROS CONTRA LA RESACA, DESPUÉS DE MEZCLAR BEBIDAS.

Hace unas semanas salí con mis amigos a una fiesta de cumpleaños y nos pasamos tomando y mezclando varias bebidas. Llegué a mi casa llevado por un primo y hecho bolsa. Me dolía terriblemente la cabeza, ya había vomitado en el boliche donde se hizo la fiesta. Estaba destruido. Mi primo trato de que en mi casa no se enteraran pero mi abuela que duerme poco, estaba levantada y me vio. Enseguida se fue a la heladera y sacó unos tomates hizo un jugo y me dijo que lo tomara, era como medio litro y me lo hizo tomar todo. Me aclaró que me había dado eso para quitarme la resaca porque ella sabe que no me gusta la leche. Otra opción hubiera sido que bebiera agua y leche descremada. Me prohibió tomar analgésicos porque sino me dolería más la cabeza. La verdad no entendí nada, pero al rato estaba como nuevo. Recuerdo que antes de irse a su habitación me dijo que esperara un rato y que si no pasaba, entonces sí tomara una aspirina con un vaso de leche grande aunque no me guste.Por suerte no me hizo falta, no se imaginan como le agradecí a mi abuela con el pensamiento que me sacara de aquel horrible malestar. A la mañana siguiente no le dijo nada a mi madre, pero me hizo comer liviano, sopita ajjj!!! pero le hice caso ,ella la tiene clara con esos remedios caseros. Bueno yo la peleo a veces a mi abuela, pero esta no me la voy a olvidar. Se lo voy a agradecer siempre. Mi abuela se llama Teresa y yo Leo.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: