POR ROBARME LA MOCHILA ME QUEBRARON EL ANTEBRAZO Y ME LASTIMARON EN TODO EL CUERPO

Tengo 17 años , voy al secundario. Antes iba a varias actividades,como fútbol, esgrima y a inglés. Ahora todavía no me pude reintegrar al cole. Le estoy dictando a mi hermana que escriba esto porque no puedo hacerlo yo. Tengo un yeso, me tuvieron que operar el brazo.Todo esto me lo tuve que comer porque querían afanarme la mochila. Bueno también me sacaron el reloj, el celular y la plata. Venía caminando con unos chicos del colegio y cuando estos pendejos se me plantaron delante y me pidieron la mochila y lo demás, me acordé de mi viejo que me decía que nunca me resistiera y les diera todo. Esto me lo decía por si algún día me pasaba algo. Yo no le daba bola , creía que nunca me iba a pasar. Y no me resistí les dí todo al toque, de una., pero después de sacarme todo me dieron una paliza tremenda , además del brazo quebrado me golpearon por todo el cuerpo,tenía moretones por todos lados y la boca sangrando.. Los que estaban conmigo se las tomaron. Nadie se mete , ni tus compañeros del colegio. Acá loco es " salvese el que pueda". Ni sé quienes son esos pibes eran tres y alguno parecía mas chico que yo. Ahora estoy en la lona, no voy al viaje de egresados, no sé si estaré bien para cursar , para ir a mis deportes. Pero bueno te la puedo contar. Hay muchos pibes que ya no están y los chorros siguen entrando y saliendo. Hacen lo que quieren. Por suerte me afectó poco el susto.Bueno a veces tengo pesadilla. Los médicos me dicen que quizás me agarre más tarde el miedo. Y si ,no es nada lindo que uno te ponga una navaja filosa en el cuerpo y el otro te retuerza el brazo..Me joden los dolores , la operación, el tiempo que pierdo y comerme estos días al pedo. ah!!! y lo peor el cagaso que le hicieron pasar a mis viejos, con mi celular llamaron a mi casa y les dijeron a mis viejos que me habían liquidado. Mi viejo casi enloquece, a mi abuela también tuvieran que internarla por el disgusto y mi vieja vive paranoica. Se sobresalta cuando llama el teléfono o algún celular. Bueno que más puedo decir ....que me quiero ir a la mierda, pero no es justo,mi país es este y tengo aquí muchos afectos, mis demás familiares, amigos, mis cosas. que se vayan ellos a la cárcel y que no salgan porque seguro vuelven a reincidir. Me llamo Lenadro. Que alguno me escriba si le pasó algo así.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta es la 1era que vivís, con el tiempo te vas a terminar yendo y no vas a tener ninguna nostalgia, al contrario, no vas a quereer volver