TRASTORNOS EN EL CUERPO A CAUSA DE LOS PIES ( REFLEXOLOGÍA )

Soy podóloga y reflexóloga mi nombre es Silvana. Es increíble la cantidad de personas que sufren de trastornos en el cuerpo por no cuidar los pies. En primer lugar los pies hinchados, apretados por el calzado o el pie plano causan problemas en otras zonas del cuerpo, sin que nos demos cuenta.Por ese motivo si sufren de algunas de estas alteraciones, observen bien sus pies y, probablemente encuentren allí la causa de su dolor de hígado, por ejemplo. Los siguientes son algunos casos de como se relacionan las afecciones del pie con los problemas localizados en otras partes del cuerpo.
Arco horizontal vencido, aplastado o encerrado.Lo mas probable es que se resienta la zona refleja del cuello y hombros. Además pueden producirse dificultades respiratorias.
Afección en el pie derecho. Pueden sobrevenir problemas en el hígado y la vesícula biliar. Si es en el pie izquierdo, el corazón podría sufrir leves molestias.
Pies muy fríos. Existe propensión a sufrir amigdalitis, laringitis, bronquitis, cistitis y otitis.
Pie plano y arco vencido.Repercuten en problemas de la columna vertebral.
Pies congestionados y con edemas. Si las lesiones se localizan, principalmente, en la región del tobillo, el tendón de Aquiles, o en la base de las articulaciones de los dedos, pueden originar trastornos en la pelvis y los riñones, además de sufrir también el sistema cardiovascular.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: