MI HIJA DE 3 AÑOS DESCUBRIÓ LA INFIDELIDAD DE SU PADRE

Soy ante todo una mujer muy angustiada. Me llamo Roxana. Hace cuatro años que me casé. Completamente ilusionada, amando al hombre que había elegido y soñando con formar una familia. Hace dos meses que estoy separada. El motivo es que me fue infiel desde siempre y nunca lo sospeché siquiera. Les cuento que me enteré por mi pequeña nena de tres años. Ella regresó del jardín y se fue a jugar a su habitación. Como es muy inquieta y no la oía moverse ni corretear por los cuartos ni el pasillo fui a buscarla. Estaba en mi habitación jugando con un celular. Le pregunté de donde lo había sacado y me señaló un pantalón de mi marido que estaba en un cajón del placard, debajo de todo, donde habitualmente no ponemos ropa.Me pareció extraño. Que hacia eso allí me pregunté. Luego le pedí a mi hija que me prestara el celular, suponiendo que mi marido lo había olvidado.Con gran sorpresa comencé a leer mensajes obscenos y dirigidos a otra mujer y sus respectivas respuestas. Quería pensar que no era de mi esposo, que sería de algún amigo. Pero el nombre al que se dirigía la mujer era el de mi marido. Cuando regresó del trabajo le mostré el celular y le pregunté que significaba todo eso. No me negó nada. Por el contrario confesó que hacia seis años que tenía esa relación con esa mujer que fue su novia del secundario. Me dio una crisis de nervios le grité mil improperios ,malas palabras y le pregunté llorando a mares, el porqué se había casado conmigo y había estado de acuerdo en tener a nuestra hija. Su explicación fue que su familia me quería, que yo era una buena chica y un par de estupideces mas que me destrozaron.Ahora me separé definitivamente y no quiero saber más nada ni de él ni de ningún otro hombre. Disculpen pero sentía la necesidad de contarlo.
PULSA AQUI →

1 comentario:

Anónimo dijo...

t felicito, tenés mucha fuerza y autoestima, otra se lo hubiera aguantado "por la nena", "porque no tengo dinero" "porque lo amo" "porque se que en el fondo me ama", hiciste lo correcto y anuque a veces lo pases mal, al final todo va a salir bien. hay un dicho que dice: todo siempre termina bien, y si no termina bien, es porque todabía no terminó.