LESBIANAS DE 67 AÑOS SE CASARON ESTO ES PURO AMOR

Estoy sorprendido con la noticia que han publicado casi todos los medios. Tengo 26 años y soy heterosexual ciento x ciento, pero la verdad me parece lo más genuino del amor esta pareja. Están juntas hace más de 30 años, son dos mujeres grandes , tienen 67 años cada una y se besaban en cámara como dos adolescentes. Decidieron casarse y bueno ....las felicito señoras. Me parece genial que se hayan decidido y que tengan además muchos proyectos de pareja. Una de ellas dijo que la glándula hipófisis no dejaba nunca de trabajar y por lo tanto dieron a entender que sexo hay para rato. Tengo que confesar soy bastante atorrante y no me decido en serio por ninguna chica y ya me estaba preocupando porque me sentía viejo y me cuestioné la edad, jajaja!!! que lección la que me dan estas mujeres. Son lo más, me copé con la historia y acepto que existe el amor de verdad. Y ese beso en cámara me mató loco
PULSA AQUI →

No hay comentarios: