GENTE FÓBICA POR LA INSEGURIDAD Y LOS ROBOS

Hace poco tiempo me dieron el alta de un tratamiento por fobia. Estuve medicada y con atención psicológica y psiquiátrica. Les aseguro que lo pasé muy mal y todo fue a causa de que me cruzaron un auto con la intención de que me detuviera y robarme. Me hace mucho daño recordar todos los momentos que pasé. Como se dice vulgarmente " la saqué barata"No quiero reincidir en mi fobia,tengo aún muy feos recuerdos de lo que pasé, golpes , palabrotas, insultos, amenazas y demás. Mi sobrina es docente de una escuela que tiene jardín y nivel primario.Hace varios días atrás fue víctima de un intento de robo. Le desinflaron la goma de su autito y cuando ella comenzó a distraerse con el auto, oyó que alguien le gritaba cuidado.Al levantar la vista vio que se le acercaban tres chicos, uno de ellos con un arma. Iban directo hacia ella. De inmediato subió al auto y con la goma como estaba alcanzó a llegar hasta una gomería. Allí además de solucionarle el problema, llamaron a la policía. Mi sobrina reconoció a uno de los chicos, ya que asiste a la escuela donde ella trabaja. Ahora está con fobias y miedos. No quiere volver al colegio. Cuando estaba en la sala de espera de mi psiquiátra, muchas de las personas que se iban a tratar era por fobias. Algunas contaban hechos muy tristes y otras tenían secuelas físicas además de las psíquicas de sucesos que habían vivido por la inseguridad. Soy una anónima que firmaré con el seudónimo de FOBICA
PULSA AQUI →

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es rara esa fobia, pero a mi tambien me paso algo parecido cuando me robaron, estaba muy fobico, no queria ni a la secu, NI SALIR DE MI CASA.
Hoy en dia, a mis amigos les robaron llendo a gimnasia es una locura es a 6 cuadras del colegio!! Donde hay una comisaria, esto de la inseguridad es una locura.

Anónimo dijo...

La verdad que todo esto es una locura loco ya estamos todos cansados de tener que ir a comprar a la esquina de tu casa y tener me meterte la plana o los celudares en cualquier lado antes de salir mirar a todos lados y si ves alguna persona que no conoces te encerras y esperas a que se valla por MIEDO estamos en un punto de perseguirnos y volvernos paranoicos solo para ir a comprar es una cosa de locos es hora de decir BASTA nose que hagan ALGO porque no se puede vivir asi. Estoi traumada de un robo me robaron a una cuadra de mi casa cuando iba a comprar una leche con 10 pesos me quede sin leche y con una piña por 10 pesos podes entender que te cagana palo por diez pesos? es una cosa de locos no tienen respedo por nada y tenes que decir que tubistes suerte cuando no te pegan un tiro por una moneda! Suerte gente y cuidado por la calle.

Anónimo dijo...

A mi me han atracado varias veces, en la ultima, me enfrente a la vieja que me fue a robar, y ella me corto el hombro, aun asi, no desarrolle miedo o fobia, pero es un problema serio, hay es que tener mas cuidado, y sobre todo
calmarse