MI PERRO TUVO UN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN LA CALLE

Soy Melina, tengo un perro de la raza Cocker Spaniel, es adorable, siempre lo quise tener y me lo regalaron para mi cumple. Pero además de ser cariñoso, es muy inquieto y desobediente. El veterinario me dijo que lo consiento demasiado y que si no le enseñé de más pequeño ciertas conductas, que ahora me va a resultar difícil hacerlo. El tema es que hace dos meses lo saqué y se soltó de la correa y cruzó sólo la calle desesperado. Un taxi lo golpeó un poco y se puso como loco me quería morder, por suerte con ayuda controlé la situación y lo llevamos al veterinario. No fue muy grave, pero me dijo que tengo que estar preparada porque es impredecible. Lo tengo que tener muy amarrado y no quiere saber nada. No puede estar suelto, por el simple hecho de que no obedece y se escapa a cualquier parte, corre rápido, cruza calles y no advierte ningún peligro. Desearía de ser posible, si el veterinario que escribió un artículo en este blog o cualquier persona idónea en el tema me podría decir que hacer con mi perro si vuelvo a tener otro percance de este tipo.Porque el día del accidente, no lográbamos sujetarlo entre cuatro personas y se ponía muy agresivo hasta conmigo que soy su dueña. Espero respuesta.Gracias. Melina
PULSA AQUI →

No hay comentarios: