MEDICAMENTOS: COMO TOMARLOS Y EVITAR RIESGOS.

Me llamo Pablo y sólo quiero hacer un comentario de algo que me sucedió y que pudo tener sus graves consecuencias. A causa de un esguince de tobillos , para el dolor además de hielo y reposo me recetó el doctor un medicamento muy conocido que es además de calmante.,antiinflamatorio y demás. Es un poco caro, pero alivia el dolor. Yo no me acordaba de la frecuencia con que debía tomarlo, ni tampoco la dosis.Había perdido la receta porque soy despistado. Me guié por el prospecto y la verdad es que no lo recomiendo a nadie. Hay que hacer caso a lo que te receta el médico, porque yo por hacer caso del prospecto que venía con el remedio, me sentí pésimo, dolores de cabeza y estómago, descompostura intestinal y nauseas. Ocurrió que me mediqué por demás y en horarios demasiado seguidos. Mi mensaje es que no se guíen por los prospectos, sigan las instrucciones de los médicos. Pablo de Rosario.-
PULSA AQUI →

No hay comentarios: