BRUJERÍA ENGAÑOS AMIGA INFIEL Y TRAICIONES

Soy una chica de 23 años,que sufre por una relación realmente cruel e insólita.Hace casi seis años conocí en el trabajo ( comercio de indumentaria deportiva) a una chica que era cliente del local. Comenzamos a entablar una linda amistad y a salir juntas, fuimos grandes amigas y muy confidentes. Hasta hicimos juntas un viaje a Córdoba. En ese tiempo yo comencé a salir con un muchacho y tuve una relación de cuatro años, él me dejó por otra chica. Mi supuesta amiga de hacia seis años conocía todo de mi vida. En una oportunidad en que yo le pregunté acerca de su opinión sobre una herencia que debía cobrar, y sobre que opinaba de mi ex-novio, ella me aconsejó ver a una mujer que era hechizera, adivina y predecía el futuro. Así fue que me acompañó y consulté con esta persona que me cobró 100$ y me vendió unos amuletos por 60 $ según ella para recuperar a mi ex y para que se adelantaran la sucesión y trámites de la herencia. Quedé sorprendida cuando la mujer me miraba y leía mi mano diciéndome todo lo que me sucedía.La verdad le creí todo porque ella sabia sin conocerme mi pasado. Fui varias veces hasta que un día sorprendí a mi amiga de hace casi seis años ( Liza) que le pasaba por celular todos los datos de los últimos acontecimientos que me estaban pasando, encima con mucho dolor escuché textualmente que decía:" no te olvides de mi comisión" y terminó la conversación entre risas y burlas referidas a mi persona. Me enojé muchísimo con ella y se rompió nuestra amistad. Estaba especulando con mis sentimientos, ilusiones y con mi dinero.Estoy muy triste porque yo creo en la amistad y por otra parte sé que hay personas que ejercen quiromancia, astrología, grafología y demás y son personas idóneas y muy capaces, que no engañan, que ayudan y son honestas pero lo de mi amiga fue un fraude. Estoy muy apenada ,pero no hay marcha atrás .Se terminó.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: