JAPONESES DAN SECRETOS PARA VIVIR MAS DE 100 AÑOS

Mi nombre es Sebastián y vivo en Mar del Plata. Mi abuelo me pidió que escribiera esto para ayudar a la gente. El tiene amigos japoneses y le dieron sus secretos para vivir mas de cien años . Mi abuelo tiene 77 años. Para tener una vida longeva igual que ellos , se debe comer poca cantidad de carnes rojas y de huevos.Preferentemente recomiendan comer frutas, hortalizas, arroz, pastas,hierbas, algas,té, salmón y atún y limitar la ingesta de azúcares, o cualquier otro producto calórico.Por otra parte no se debe "comer hasta saciarse" sino comer con moderación.Esto es fundamental.Los japoneses se trasladan en bicicleta,realizan bailes tradicionales, jardinería, huerta , pesca y practican artes marciales.No sufren de estrés, ya que llevan una vida pacífica el clima tropical de ellos y los paisajes coloridos crean un ambiente propicio. Aquí en Argentina tenemos en muchos lugares esos lindos paisajes.Ellos cultivan el optimismo y practican todo lo relacionado con lo espiritual en que la meditación y el tiempo de ocio y también el recreamiento tienen un espacio tan importante como los afectos. El amigo de mi abuelo que nos proporciona el informe para vivir una vida longeva se llama kayimori. Me parece que debe ser nombrado ya que nos dio toda esta información y tiene 99 años, está completamente lúcido, anda en bicicleta, come sano, y duerme lo necesario.También juega al ajedrez conmigo y mis amigos y de vez en cuando va a pescar. Un ejemplo de vida.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: