TRANSPLANTE DE CABELLO EN UN HOMBRE ( REAL )

Mi nombre es Fabricio , tengo 29 años y desde los 22 en que había perdido mi pelo casi en su totalidad.por causas de genética, sumado al estres y otros factores, vivía amargado. Un día un compañero de trabajo me comentó sobre el transplante capilar.Confieso que me parecía una utopía porque jamás creí que me animaría a hacérmelo. Cuando lo comenté a unos amigos , uno de ellos conocía a un señor que se lo hizo y quedo muy conforme . Fui al lugar que me recomendaron y allí me aclararon todas las dudas y me explicaron en que consistía. Se retira una tira de cuero cabelludo de la región posterior de la cabeza, en el área que no es susceptible al proceso de calvicie.No entendía demasiado ,pero luego me dijeron que este tejido se divide en miles de pequeños injertos que contienen uno, dos o tres folículos pilosos. Simultáneamente,estos injertos se van implantando en micro incisiones ( son muy chiquitas) en las zonas calvas, es decir donde no hay pelo, siguiendo un diseño o modelo previamente establecido.Al principio me parecía imposible lograr tener pelo y peinarme naturalmente como lo hace la mayoría de la gente, porque mi falta de costumbre y un poco de temor a que se me caiga otra vez me atemorizaban , pero fui adquiriendo confianza y ya hace casi cuatro años que me hice el transplante y estoy muy contento. Para los temerosos les digo que me lo hicieron con anestesia local solamente y luego me fui a mi casa. De modo que es ambulatorio.Es más común de lo que uno cree y te alegra la vida.
PULSA AQUI →

No hay comentarios: