MADRE DE HIJA ÚNICA LESBIANA (HISTORIA REAL)

Soy Eloísa tengo 58 años y estoy casada desde hace 40 años.Tengo una sola y única hija que tiene actualmente 38 años.Como todos los padres soñábamos con mi marido que nuestra hija algún día formaría un hogar y nos diera nietos. Nunca sospeche de que ella no quería contacto con los jóvenes. Cuando era adolescente venían a casa muchachos y se organizaban reuniones con sus amigas.En la Universidad tuvo muchos amigos y amigas con los cuales compartian salidas y demás.Toda la familia y viejas amistades le insistíamos con que, para cuando iba a presentar a su novio o pareja. Ella se fue a vivir sola al poco tiempo de recibirse de Abogada, tenía 27 años. Hace un mes aproximadamente tuvimos un casamiento de una sobrina y en la fiesta, los amigos, familiares y mucha gente que nos conoce, comenzaron a hacerle chistes referentes a cuando iba a presentar a su pareja y que cuando se casaría y que quien era el privilegiado caballero que había sido elegido etc etc.Ella como de costumbre sonreía y asentía con la cabeza sin decir nada.Pero por un momento se quedó muy seria,se puso de pie y nos dijo públicamente a todos, las textuales palabras:"En breve tiempo voy a organizar una reunión y les presentaré a mi novia con quien formaré pareja antes de fin de año".Se hizo un silencio y luego mi esposo preguntó ¿ cómo que a tu novia?Ella sin inmutarse agregó" Si, lo que he dicho, a mi novia y ya que aún no se dieron o no se quisieron dar cuenta., les digo que soy lesbiana y que lo he sido siempre desde niña ".Mi esposo se levantó buscó su abrigo y se retiró del lugar. Yo entre confusa y sorprendida, me quedé paralizada.Todos se quedaron mudos y nadie se le acercó. Yo entonces recobrada del estupor me acerqué la abracé y le dije que no importaba su condición sexual, que yo siempre sería su madre y que podía contar conmigo para lo que sea como siempre, que nada había cambiado y que la amaba mucho. Ella lloró, hubo sólo dos personas que se adhirieron a nosotras,el resto de la familia se alejó murmurando.Hoy día mi esposo me exige que corte toda relación con mi hija o nos separamos. Me mantengo en mi postura de madre y aunque deba separarme no renunciaré a mi hija,y lamento mucho el no haberme dado cuenta antes y el no haberla ayudado en sus momentos de soledad. Eloísa.
PULSA AQUI →

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu ante todo eres madre y el hecho de que tu la apoyes no es que estes orgullosa o de acuerdo con su inclinacion sexual pero la debes aceptar como es. muchas veces los hijos no son lo que uno espera de ellos. tu esposo tardara tiempo en aceptarlo mientras eso sucede tu ofrecele tu apoyo y amor ella tardo tanto tiempo en decirtelo porque no te queria lastimar de hecho fue muy dificil hablar con la verdad que bueno que por fin va a vivir sin estar fingiendo y ahora si va a ser feliz que es lo deberia importar

Via Confidencial dijo...

Me ha hecho muy bien leer esto. Vivo una situación parecida y estoy yendo a un terapéuta. gracias.Irene.

Unknown dijo...

Es lo mejor que has hecho, ella es tu hija, pro es un se humano absolutamente independiente con relación a tí, por lo tanto el respeto, amor y solidaridad que le has dado , te hacen una gran madre, felicitaciones y muchos saludos a tu hija, y enhorabuena por la valentía.

Unknown dijo...

Es lo mejor que has hecho, ella es tu hija, pro es un se humano absolutamente independiente con relación a tí, por lo tanto el respeto, amor y solidaridad que le has dado , te hacen una gran madre, felicitaciones y muchos saludos a tu hija, y enhorabuena por la valentía.